Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 26 de agosto de 2013

Miracle Notton - Ending 20

De nuevo, un ending con toda la ruta de gang-rape, con la última opción cambiada.
Elegimos ir al colegio.

Akira decide ir al colegio para buscar un lugar a donde huir. Podrá dormir un rato en la enfermería, como suele hacer.

Estando ahí, está como medio volado, maldice al aire (porque no entiende que es lo que está haciendo) y trata de espabilarse yendo a dormir en una de las camillas, como siempre. Pero justo en la que elige hay alguien ya descansando. Es Masaomi, que por alguna razón se encuentra allí a pesar de que no hay clases ese día (creo que era domingo) Este le explica que, porque en su casa están todos peleando, no ha podido dormir: quería salir de ahí y relajarse. “Tú también, ¿no?” La verdad es que sí, Akira está ahí para relajarse también, pero no quiere contestarle (porque eso significaría contarle la historia de las violaciones y eso u.u)

Masaomi le sugiere que duerman juntos ahí, ya que se dio la oportunidad XD Pero Akira cree que es raro dormir con un hombre en un lugar tan pequeño. Le dice que ya no tiene motivo de estar ahí y se va a su casa (dejándolo extrañado y con las ganas XD). Con esa tontera, se siente bastante más tranquilo y despejado.

Pasa el tiempo y Akira no vuelve a ver a los hombres que le violaron. Sin embargo, se entera que los encarcelaron por varios crímenes más que violación. Eso lo hace sentir tranquilo, pero le hace creer que nada pasó en verdad. Como Notton también desapareció de repente sin decir nada, más cree que todo fue una especie de sueño.

Decide que “rehará” su vida. Es lo mejor.

Como todos los días, su madre lo llama a desayunar. Está atrasado para la universidad. Bajando las escaleras, su madre lo manda a que coma, y le dice que ella no puede estar apurándolo porque está ocupada.

Sí, es un día como cualquier otro. Nada ha cambiado.


END 20

Dafuck, este ending es extraño ._. Como que no pasa nada, igual que en el 21, pero me deja una sensación rara, no sé exactamente porque. Como que en verdad todo es como nada al final, hasta no se sabe nada de Kouki o.o

Bueno ahora me toca seguir con las rutas de Seiji y Masaomi. Creo que seguiré con Masaomi. No sé, me llama más la atención XD ¡Hasta pronto! =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario