Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 6 de agosto de 2013

[Noticia] Se atrasa el lanzamiento de "Lucky Dog 1 + Bad Egg" de nuevo

Sé que no mucha gente debe conocer este juego, pero en el fandom inglés es bastante conocido, y a mí me encanta =D En este caso, se trata de la expansión del juego original, titulada "Lucky Dog 1 + Bad Egg", la cual ya se a visto aplazada por varios años.

Resulta que hace unos 3 días, se subió la noticia a la página oficial de la compañía Tennenouji de que esta expansión será aplazada un vez más: esta vez para Diciembre del 2014.

Así que a esperar otro año y medio más ._. ¡No es justo! ¬¬ Realmente quiero jugar eso u.u Ya jugué los 3 juegos que hay y quiero el nuevo ¬¬

Sitio de Bad Egg: http://www.tennenouji.net/product/04_badegg/

Por mientras, y para celebrar el aniversario del juego, Tennenouji está vendiendo unas nuevas... ¿novelas? ¿cómics? Algo así XD Títuladas "Giovane" (Luchino y Bernardo) y "Vecchio" (Giulio e Ivan). ¡Las necesito! *o* Cuando tenga dinero, veré si las compro XD

Por ahora, la foto de la portada de ambas novelas y/o cómics:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario