Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 16 de agosto de 2013

[Noticia] Estreno de Pokemon: The Origin

Puede que a nadie de los que visitan este blog le interese, pero a mí sí XD Y no creo que haya nadie que no conozca al menos algo de este fandom. En Octubre, concretamente el 2, se estrenará el anime "Pokemon: The Origin", protagonizado por... adivinen... ¡¡Red y Green!!

(Red con todo su equipo Pokemon *o* [el que tiene en la parte de Gold/Silver en verdad XD])

Sí, por fin los productores de Pocket Monsters se les ocurrió hacer una versión animada del manga que todo el mundo ama: Pokemon Adventure (Pocket Monsters Special en japonés) Esto es algo que vengo esperando desde hace tiempo, un anime del manga de Pokemon (que aparte, los personajes del manga son los de los juegos, pero con historia y todo) Necesito ver como evolucionan estos personajes al igual que lo hicieron en el manga.

La información la vi en esta página (gracias a mi hermana Izu y su amiga Rin):


Como dicen en los comentarios, el diseño de Red es raro, pero está basado en la apariencia del juego "Fire Red/Leaf Green", es algo. Green (Blue en la versión norteamericana) se parece más a como es en el manga. En las imágenes (obviamente) se ve como son cuando más pequeños (10 años recién), así que aún no encaja con la mirada que todos tienen de ambos, ya con unos 20 años, serios y geniales. Espero que hagan bien la evolución de estos y los otros personajes.

Y que no me defrauden. Realmente odiaría que cambiaran las cosas para hacer otro Ash Ketchum, pero con el nombre de Red. Siento que todos los fans de Pokemon irían a matar a los productores XD

(Algo que me dio mucha risa y es muy cierto XD)

Ahora, a esperar a Octubre a que se estrene este anime =D


Nota: resulta que por el trailer que vi, igual parece que no va a ser como el manga u.u parece que se van a inventar algo random con los juegos ¬¬ Bueno, habrá que esperar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario