Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 4 de agosto de 2013

Miracle Notton - Ending 03

Resumen de cómo se saca el ending 3 de Miracle Notton =D

Introducción igual y elegimos a Kouki.

Cuando elegimos la primera opción de lugar, elegimos el parque =D
Akira y Notton van caminando por el parque. De repente, Notton grita porque ha encontrado “un hilo” =D XDDD

Akira: “Ohh, que útil, un hilo… ¬¬ No grites por cualquier idiotez.”
Notton: “Pero puedes atar muchas cosas con un hilo =D Por ejemplo… tus pezones 1313 =D” (golpe)
Akira: “Pervertido ¬¬”

Entre que “discuten” (más bien, que Akira se enoja por las tonteras de Notton), llega Kouki que está volviendo de una cita que tuvo. Cree que Akira estaba hablando solo (LOL XD), por lo que le dice que si tiene algún problema que le pida consejo (y Akira tsunderemente le dice que no necesita nada de él XD)

Ya que están ahí, Kouki le sugiere que jueguen en el parque. “No soy un niñito para andar jugando en el parque con mi hermano mayor ¬¬” Ante esa negativa, Kouki se ve totalmente decepcionado XD (pedófilo XD) Entonces le dice que vuelvan, pero que vuelvan de la manito XD “Es broma, es broma XD”

“Obtienes un hilo” =D (otra vez estos mensajes lol XD)

Akira termina de cenar y vuelve a su habitación. Es entonces cuando debe pedirle un deseo a Notton. Debido a lo que ocurrió en la tarde, pide que Kouki se toque los pezones en frente de él (lol XD) Notton, como si nada, le dice que lo escriba. Así lo hace, y debe esperar hasta mañana para ver los resultados.

Muy temprano en la mañana, Akira cree escuchar a alguien caminar por la casa, pero cree que es su imaginación, hasta que oye que tocan a la puerta de su pieza. Es Kouki, quien le dice que por lo que pasó en la tarde, le dieron ganas de ver su cara. (aww)

Kouki: (de repente) “Akira, ¿sabías que aunque seas un hombre, puede excitarte cuando te tocan el pecho?”
Akira: “Dafuck, ¿por qué dices eso de repente?” (yo tuve la misma reacción XD)

Entonces Kouki le pregunta si le molestaría que se masturbara en frente de él. Akira, con un poco de vergüenza, pero tratando de hacerse el genial (XD), le dice que lo haga.

Kouki empieza con lo suyo, pero de repente le da con hacérselo a Akira también, así que toma el hilo que Akira dejó por ahí, y le amarra los pezones con él, para luego tirarlos.


Con el ligero dolor que siente se empieza a excitar. Kouki nota que Akira está moviendo las caderas.

Akira: “Quiero correrme…”
Kouki: “¿Quieres que te toque? Aww, eres tan tierno cuando eres sincero. Pero no. Esta vez te vas a correr sólo con que te toque el pecho.” (*o*)

Después de seguir tirándolo y acariciándolo, le manda a que mueve más las caderas para que se corra. Y así pasa.

Luego de terminar, Kouki se disculpa “pero es que te veías tan tierno…”. Akira le dice que ya no importa y que se vaya.

Día 3

Al otro día, su madre lo llama para desayunar. Piensa que sería incómodo encontrarse con su hermano, pero baja de todos modos. Estando abajo, su madre le informa que Kouki salió con su novia otra vez y que “están tan enamorados los dos” (love-love) Akira se molesta por la forma de hablar de su mamá, como si fuera joven XD (oye, es super joven tu mamá ¬¬ XD)

Vuelve a su pieza, bastante molesto. Y más encima Notton se burla de que “tenía una voz tan adorable~” (XD) Como era de esperarse, lo estira XD

Notton: “Pero igual se cumplió el deseo”
Akira: “Cállate ¬”

Akira sigue molesto, pero no sabe porque…

Ya en la noche, vuelve de cenar, y Notton le pregunta si escribirá algo.

Akira: “No, porque mañana es domingo. Al menos el fin de semana quiero estar tranquilo y descansar.”
Notton: “Ya, entonces a mí también me toca descansar =D”
Akira: “Como si hicieras algo” (XD)
Notton: “¡Insolente, claro que hago algo! Pero es un secreto… =D” (XDDDD)

Así que como no va a escribir, Notton le pide que jueguen juntos. Akira cree que Notton no es rival para él, pero éste le asegura que él “también es un gamer” XDDD Por lo que se quedan mucho rato jugando videojuegos.

Día 4

Despierta cansado, y sale lo mismo de antes (de las otras rutas), hasta que tenemos que elegir un lugar al que ir. Elegimos el parque.

Escena del parque del día 4 (la que salió en los otros endings), hasta que Kouki le pregunta a Akira si ha besado a alguien. “Déjame en paz, si sabes que no ¬¬” XD Kouki le cuenta que una vez lo vio con una chica en frente de la casa, y esperaba que la chica lo besara XD

Kouki: “Bésame”, eras tan tierno.
Akira: “¡Aaaaah no lo digas en voz alta!” (XDDD)

Akira, enojado, decide devolverse a casa, y Kouki se queda un rato más allí en el parque.

Lo mismo de antes hasta elegir a alguien para el deseo. Obviamente elegimos a Kouki =D Notton le dice que, ya que son hermanos, debería pedir que se masturbe en frente de él (y Akira piensa lo mismo que yo: “¿qué onda su lógica? ._.” XDDD) Pero así lo hace, y en cuanto lo escribe, Notton se va a dormir, así que Akira se queda mirando televisión.

Kouki llega a ayudarlo a estudiar (sale la misma escena de la otra ruta donde estudian, a Akira se le cae el vaso de té-helado encima de Kouki y éste encuentra la revista porno XD) Entonces Kouki le dice que si le interesa ver como otros se masturban. Akira al final dice que sí y Kouki se empieza a masturbar enfrente de él. Akira le indica que se siente y abra las piernas, para verlo bien. Así lo hace, pero al ver que Akira se pone caliente y se empieza a masturbar también, decide que lo va a ayudar XD Así que saca el hilo de antes y lo amarra alrededor del pene de Akira. “También puedes atar otras cosas con el hilo” (LOL, es tan Notton esa frase XD) A Akira de duele, pero Kouki (con su voz comprensiva muy hipócrita XD) le dice que se aguante.


Como él también quiere sentirse bien, se masturba junto a él, mientras sigue tirando del hilo. En un momento, Akira le ruega que lo deje correrse, pero Kouki no lo deja. Hasta que lo suelta un poquito, y al irse un poco la presión puede correrse. Kouki también se corre sobre él, y quedan empapados en semen (lol, descripción chistosa) Pero Kouki vuelve a disculparse despacio por lo que hizo, igual que antes… (si se va a disculpar, que no lo haga pu ¬¬ XD)

Día 5

En la mañana, amanece adolorido y Notton le dice que mejor no se mueva mucho XD

Notton: “Ay, por fin despertarse como M =D”
Akira: “¿¡Qué!? ¡¡¡Muérete, criatura pervertida!!!” (LOL no pude parar de reír con eso XDDDDDDDDDD)

Baja a desayunar y su madre se sorprende de que últimamente se levante tan temprano. Sin embargo, Kouki ya se ha ido. “Otra vez con la novia… bueno, como sea…” Vuelve a subir y Notton le tiene preparadas las cosas. (aww) “Es que usé ese hilo =D” y Akira vuelve a tratar de matarlo XD

Pasa la tarde en el colegio, y en la noche Notton le dice que escriba de nuevo un deseo. Pasa lo mismo que en las otras rutas.

Día 6

Sigue pasando lo mismo de las otras rutas, hasta que tenemos que elegir un lugar. Elegimos la casa.
Pasa lo mismo de la ruta del primer ending, y encontramos las velas.
Luego sale la misma escena en que se ponen a tomar vino blanco (Kouki toma 5 botellas y ahí recién se pone más ebrio, y besa a Akira, para luego empezar a toquetearlo)

Pero algo cambia cuando Kouki recuerda la vela que está en el cajón de la sala. En vez de empezar a tirarle cera caliente, le mantiene separadas las piernas, mientras lo tira encima del sofá, y le empieza a meter la vela dentro.


A Akira le duele, y le ruega que se detenga, pero Kouki, con su actitud amable y calmada de siempre (maldito hipócrita ¬¬) sigue con lo suyo, porque supuestamente el dolor pasará. Y después de un rato sucede: Akira comienza a sentirse bien, y cree que va a correrse, pero no quiere hacerlo de esa forma. Así que le ruega a Kouki (de nuevo) que lo deje en paz.

Kouki se detiene, y le pregunta si en verdad quiere que le saque la vela. Lentamente lo hace, preguntando a cada segundo si en realidad quiere eso. Hasta que casi lo saca, y Akira le dice que en verdad no quiere. Kouki lo obliga a decir que es lo que quiere: quiere que le meta la vela rápido y fuerte. “Así va a doler, pero eso te gusta, ¿verdad?”

Y Notton tenía razón XD Se corre masocamente por acción de la vela moviéndose dentro de él. Cuando a Akira se le empieza a nublar la vista, escucha a Kouki susurrar “lo siento…”

A la mañana siguiente, Akira despierta en su habitación: Kouki lo cargó hasta la pieza. Su madre lo llama para que venga a almorzar. Así de tarde es. Akira baja y pregunta por Kouki. Su madre le cuenta que fue a pedir la mano de su novia en matrimonio. ¿Cuándo se decidió eso? Akira no lo sabe. Es el único que no lo sabía. Aunque Kouki le hizo todo eso la noche anterior, se va a casar…

Akira no aguanta y se marcha a su habitación, dejando confundida a su madre. Después de cerrar la puerta, comienza a reír suavemente, para disimular la tristeza. “Se supone que yo no quería a mi hermano así… ¿qué me pasa?”

Notton le pregunta como está, y se entristece al oír de Akira lo que sucedió. “Puxa, no voy a poder ver la escena de sexo de Akira” (lol, Notton, no digas tonteras en un momento serio XD) Aunque quedan páginas en el cuaderno, Akira no tiene ganas de usarlas. “Ya no las vas a necesitar ¿verdad?” Así que Notton le anuncia que debe irse con su siguiente dueño. El tsundere de Akira le dice que ya se vaya, que le da lo mismo. Y eso mismo sucede. Al darse cuenta de que en verdad desapareció, Akira se deprime aún más. En verdad ya no le queda nada…

Pasaron 10 años. Kouki tiene dos hijos con su esposa, y Akira no tiene ninguna novia en este momento. Se pregunta si todo eso que pasó habrá sido un sueño en realidad: Notton, los deseos, la noche en que Kouki se emborrachó… No lo sabe. Pero nada de eso importa ahora.


END 03


Que desgracia. Ya sabía yo que Kouki lo iba a abandonar. Estaba teniendo su “despedida de soltero” todos esos días. Porque no creía que Akira fuera a sentir algo por él nunca. Y como ninguno de los dos habla de lo que siente (porque son hermanos, igual es como de esperarse que ninguno de los dos se atreva a hablar de eso), nada pasó. Pero bueno, ojalá en algún otro ending pasen más cosas. Apropósito, en el epílogo, el techo que sale mirando Akira es el techo de la casa del amigo de la infancia (el rubio, cuyo nombre no recuerdo ahora) Tal vez terminaron viviendo juntos cuando Akira se fue de casa.

Eso es todo por ahora. Espero escribir pronto el siguiente resumen, del ending 4 (que todavía es de Kouki) ¡Nos vemos! n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario