Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 21 de febrero de 2016

Binan Koukou Chikyuu Bouei-bu Love! - Review general

Decidí que tenía que hacer de una resto de los reviews generales de lo que ya terminé de comentar XD Así que vamos con lo primero que está en la lista: Binan Koukou :) A ver... Empecé a ver esto porque siempre leo todos los mangas de mahou shounen y travestis (que no es lo mismo, ya sé) que encuentro, y dije "Esto se ve lol, original, mmm promete" XD Recuerdo que lo empecé a ver cuando estaba en Santiago, de vacaciones con mi hermana XD Pensé que iba a ser algo ligero, que me iba a entretener un rato y ya.

¿Y qué pasó? Pues después no podía dejar de verlo XD No sé porqué este anime me gustó tanto, pero lo hizo. Los personajes me gustan mucho, a pesar de que me costó aprenderme sus nombres por alguna razón XD Casi nunca me pasa eso, por eso lo encuentro como, peculiar XD No sé, es entretenido, los personajes son carismáticos, y amo las cosas con mahou shounen n.n

Cosas particulares que me gustaron bastante... a ver, todos los personajes me gustan mucho, pero si tengo que elegir a mi personaje favorito sería Gero Akoya *u* ¿Por qué? Porque es mi diva hermosa *o* XD De parejas, pues Io x Ryuu, Arima x Akoya, En x Atsushi, y realmente quiero que Kinshiro tenga un seme propio en la próxima temporada *u*

Otras cosas que me gustaron mucho: la parodia con los mahou shoujo, porque es un género que aprecio bastante, la magnificencia de Caerula Adamas, los monstruos de la semana que cada vez eran más wtf, y el desenlace con su big WHAT XDDD

Nota personal: Qué más decir. Espero con impaciencia la nueva temporada que se supone se estrena en Abril de este año n.n Quiero ver más de mis bellos, lo merecen :D Como nota, le pongo un... 7/10. Recuerden que sobre 5 son las cosas que me han gustado así de verdad n.n


Lista de comentarios por capítulo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario