Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 20 de febrero de 2016

[Review] Shaman King - Capítulo 39

Sigo con Shaman King, después de mil años, porque estoy deprimida y necesito algo que me haga reír :c Resulta que el mundo es marginal y no valora lo que hago y así u.u Bue, ni siquiera sé si el cap que me toca será así bien lol, pero SK casi siempre tiene sus momentos lol hasta entre lo serio, así como Reborn XDDD Así que confiaré en ti, SK o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Puro 1313 por tener el valor de pegarle XD)

1. Opening
2. Gracioso que justo después de que lo dejo, Manta hace un resumen así bien largo de lo que pasó últimamente XD Hao adulto *¬*
3. Ah verdad, la pista para ir a la aldea Patch XD Ohh va a salir el hanagumi? *u*
4. Y, de nuevo, están en medio de la nada XDDD Ay Ren, siempre criticando tsunderemente a su seme 1313 Y yo me río de la broma de Chocolove porque no la entendí XD
5. Todas esas ardillas (?) XD Sharona, eres tan obvia al invitarlos a subir XDDD No, Yoh, no les digas la información D: Eso, Ren XD
6. Yoh-Yohs XDDD No, no tiene nada que ver con el resto de los otros XDDD Al menos sí alcanzaron a hacer su memo XD Y ni los llevaron XDDD
7. Nadie quiere el nombre que les puso Sharona XDDD afhdfashda Hao está mirando *u* Va a mandar a las hana n.n Y también las va a mandar con Anna o.o A ella tampoco quiere que la maten XD
8. Me encanta Anna XD "Entonces camina cien veces más rápido" XDDD Es tan de boss con sus lentes oscuros XDDD Le llamaste la atención 1313
9. No, quiere que se lo lleves rápido, porque será coolz cuando lo tenga XD Aún no saben que fack con Hao, cierto? O no?
10. LOL Anna XDDD Y todos impactados cuando Hao le detiene la cachetada a Anna XDDD Más encima la toma todo 1313 XDDD
11. "Wn, tengo otra mano!" XDDD "Maboroshi no hidari" XDDD Bue, a Hao ni le molesta recibir una cachetada XDDD
12. Me encanta como Ren ataca a Chocolove antes de que diga nada porque sabe que va a decir algo muy marginal XDDD CHAN y justo los ataca un caballero gigante o.o
13. Mari tiene razón, Ryu, das miedo XDDD Ay, como se enfurecen porque le dicen "Hao" sin -sama n.n Son cool ellas, son bonitas y fuertes, y me gustan sus espíritus *u*
14. Ryu, te pusiste flaite XDDD Me encanta como Ren se desviste antes de empezar a pelear XDDD Los muñequitos *o* aghfashdfas *u*
15. Anda a saber si estas van a llegar así, xq son tan marginales que siempre les pasa algo XDDD LOL qué decía yo XD Anna les va a quitar la camioneta XD
16. Claro, se están controlando para no pegarle a las mujeres, claro XD afsdhafsh Kirisaki Jack *u* Todas son coolz, la verdad, pero me quedo con la de calabacita *u*
17. Y ellas ni se mueven, caxai XDDD Yay, Horo salvó a Chocolove n.n Pero la calabacita detuvo el ataque :) Y también el de Ren D:
18. Ah, no les robó el auto, sólo las obligó a dejarla subir con sus mijos, y las mandonea para que la lleven con Yoh XD Tiene razón, es un precio justo por la info, aunque no sé como caxó eso XD
19. Están todos apretados y sólo Anna está cómoda XD Mari está aburrida porque no puede luchar en serio XD Bue, pueden matar a los otros que no son Yoh D:
20. Ay Ren D: Y Horo :c Y los otros (que soy mala con ellos XDDD) Y como siempre, los patch no hacen ni una wea porque Dios no les dice que lo hagan ¬¬
21. Ohh Silver se está revelando D: XDDD Es que los Great Spirits quieren a Hao pu n.n Es el destino!!! D: XDDD
22. Ya pu, Anna llega D: Yoh está luchando solito contra las mijas brutales y geniales :c
23. Yay por fin llegó Anna con los shikigami de Hao *u* Sí, esa es la tipa que Hao quería que llegara, mijas XD LOL y si Yoh no es el Shaman King, qué harás? XD
24. No huyen, sólo siguen las órdenes que tienen XD O sea, igual de más que Anna les gana, pero no lo sabremos XD
25. LOL las Lilys dejan el equipaje ahí y se van asustadas de Anna XD Igual se entiende, que ellos siempre se involucran en cosas brutales XD
26. El reencuentro silencioso entre Yoh y Anna, como siempre n.n afhsfah yo estaría tan feliz de que Hao me felicite *o*
27. cghjsdasj música coolz de los religiosos *u* Ohh llegó Jeanne :O LOL momentos pedos de Marco, 2.0 XDDD
28. Ending
29. Adelanto: Manta hablando como viejo de cosas muy coolz, aunque no se nota XD Siempre los adelantos de SK son tan marginales XD

(Me encanta esto XDDD)

(Este es el mejor, y eso que todos son muy coolz *u*)

Ya, igual me animó bastante XD Además que ahora caxé que se viene ese cap muy genialoso en que los mijos ven la bitácora de Hao *u* Creo que ya no dejaré estancado el comentar este anime XD ¿Pero qué seguiré junto a él? ¿Digimon Frontier? ¿Cardcaptor Sakura? No sé aún o.o Diabolik ya dije que lo iba a terminar viendo un cap todos los viernes, a menos a que me dé con ver otro antes para terminarlo antes XD asdhfash ya quiero ver lo de la bitácora *u* Pero será para mañana XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario