Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 9 de febrero de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 92

Lo bajé ayer, pero lo veo hoy por... cosas de la vida XD Ya me spoileé en algo del cap, pero fue algo que me hizo feliz y me tranquilizó al menos XD Yo no quiero fusión :c No la quiero ni ahora ni nunca u.u Quiero niños separaditos u.u A menos a que la fusión se deshaga como el Zexal, no la quiero ¬¬ Bue, a ver que pasa u.u Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(¿Qué es lo que está intentando resucitar? DDD:)

1. Retraso de como Yuuri hace su invocación de florcitas miedo y después los Yuuyas entran en demencia D: Yo no quiero fusión, ni ahora ni nunca u.u
2. Intro y Opening
3. Layra asustadito :c Y niños con los ojitos brillando con demencia o.o Ute también está así dentro de Yuuya o.o ¿Qué es lo que va a resucitar? No quiero fusión D:
4. El cielo se puso rarito D: Ohh Hugo y Joeri van a ir a agarrar 1313 (?) Bájate de la moto y anda pu, Hugo ¬¬ XD Y Yuuya sigue en bondage o.o XD
5. El brazalete de Yuuzu impidió que les diera más demencia *u* Los obelisk dicen el nombre de Joeri con mucha excitación o.o 1313 XDDD
6. No era necesaria tanta brutalidad contra Yuuya D:! El brazalete de Serena dejó de brillar n.n Y los weones quieren puro raptarlas todavía u.u
7. ¿Las niñas serán una especie de sello para lo que sea que guardan los Yuuyas en su interior? o.o Eso quiere decir que si alguna vez se fusionan, van a tener que separarlos de nuevo o.o
8. Pobre Yuuya, estaba tan restringido :c Tienen que salir corriendo no más XD Ohh el tipo le dice a Yuuya que igual lo respeta n.n Yuuzu, pégale y llévatelos a todos xD
9. Nooo, deja de hacerle daño a pequeño Yuuya en bondage :c Y Sora sigue preso también u.u ¿Y los otros Yuuyas? ¿Desaparecieron?
10. Igual te ama, Yuuya XD Aww usa la carta de las sonrisitas, niño o.o Y más encima llegó Sergey DDD:
11. Eso no debería estar permitido D: ¿Cómo atrapa en una carta a alguien que no está en el duelo? Así funcionan los action duel u.u
12. El clima sigue loquito :c ¿Qué fuck? ¿Va a derrotar al tipo decente también? o.o Aww él quiere seguir teniendo un duelo justo n.n Ohhh Synchro Fusion o.o XDDD
13. Sus monitos son bonitos n.n Se parecen a los monos de los Dark Signers... loco, son Earthbound... es el mismo tipo de mono D: ¿Por qué no me había dado cuenta? XD
14. Como se juntan los monitos para fusionarse n.n Ohhh un Kraken o.o XD Roger, me das miedo D: XD ¿Por qué querrá tanto separarse de la Academia? ¿Por ser el más coolz? XD
15. Y Yuuya pasó a segundo plano XDDD Nooo, Panther Predator :c Es una mezcla entre Lynx y un Predator o.o XDDD
16. Liberó a Yuuya n.n Pero Yuuzu sigue presa :c Y no sabemos qué fuck con los niños XD Bue, creo que se fueron para evitar la fusión o.o
17. Noo, no se vale que una computadora haga las cosas por Sergey ¬¬ Bue, ya debe ser más máquina que persona XD Nooo, perdió el tipo decente de la Academia :c
18. Y los seguidores de Joeri siguen ahí XD Aww Barrett quería llevarse él a Serena, no sé, como para protegerla o algo parece... y se la llevaron :c
19. Ahora les falta Yuuzu D: Verdad que casi la mata XDDD Yuuzu sabe que funcionas mal cuando estás enojadito, Yuuya :c Bue, a veces funciona demasiado bien XD
20. Cuando te muestran la carta es porque no va a funcionar xDDD Yuuya va a poder superarlo, lo sé o.o Escucha a Yuuzu, nadie quiere que te vuelvas una cosa brutal o.o
21. Eso, discúlpate con tu familia :) Sigue siendo circense *u* Claro, por Yuuzu sí lo haces, pero por Layra no :c (?) XD
22. Ja, destruyó otra shit, no tus monstruos :D Y Sergey colapsó XD Ya pueden huir :D Pero loco, ahora llegan los obelisk XD
23. Yay llegó Tsukikage *u* Tienen que llegar los otros también :) Ohh se fueron porque ya no tienen a sus coolz XD Ni a Barrett ni a Joeri XD
24. Aww Layra no quiere que Sora se aleje de él n.n Ahora sólo les falta Sergey y podrán irse n.n Maguito bello *u*
25. Va a hacer otro overlay *u* El dragón del Haou *u* Yo sé que tiene que ver algo con GX todo esto O.O Odd-Eyes Rebellion Dragon ha llegado n.n
26. Y lo destruyeron al tiro D: Pero que fuck o.o Y derrotaron a Yuuya u.u Pero igual podrían huir aún XDDD Váyanse DDD:
27. Wn Sergey tiene cohetes en los pies, no se vale XDD Sora tuvo que dejar a Layra u.u Ohhh le pegaron brutalmente y se llevó a Yuuzu :c Y perdimos a las dos niñas :c
28. Ending
29. Adelanto: Creís que le vas a ganar a Atlas-sama? ¬¬ fsdhgasdh Jack *u* Me mató que dijera "Ya que Hugo se niega a duelear" XDDD Es que no está pu XD

(Awww Layra se siente seguro con Sora n.n)

No hubo fusión *u* Eso, eso, quiero seguir teniendo a mis niños de forma individual :) Yo supongo... supongo que algo fue dividido en 4 y lo pusieron dentro de 4 chicos con rostro idéntico, los Yuuya Series, y además se hicieron esos 4 brazaletes para sellarlos o contenerlos, y se los pusieron a 4 chicas con rostros idénticos, las Yuuzu Series. Y también supongo que lo que está sellado tiene que ver con el Haou de GX, y que por eso son los de la dimensión de la fusión los que quieren hacer... algo, no sé qué xD Además dijeron que las dimensiones eran una sola alguna vez, como en el FF5. Mmm... tendré que esperar para saber más :c

No hay comentarios.:

Publicar un comentario