Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 26 de febrero de 2016

[Review] Diabolik Lovers, More Blood - Capítulo 08

Hoy es día de Diabolik, así que sigamos con esto XD Estaba pensando ver un cap de esto junto con uno de SK para terminarlo luego, pero aún no lo decido XD Bue, ya veremos. Me comprometí al menos con ver un cap cada viernes hasta terminarlo, así que aquí estamos XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Me carga Ayato, por si no lo habían notado u.u)

1. Opening
2. Ya se están peleando por la comida XD Yui lo notó raro, pero no por eso sabe lo que le pasa al marginal u.u
3. Wn me carga como tratan a Yui, en serio ¬¬ Y la siguen mordiendo ¬¬ Yui va a terminar muerta por anemia y no les servirá de nada lo que han "hecho" ¬¬ XD
4. Y se va el marginal ¬¬ Pero wn XDDD Y los otros están como "que wea?" XD Me carga que hagan tanto misterio con lo de Adam por miles de caps en los que no pasa mucho u.u
5. Los otros no quieren que esté encerrada al menos :) Encerrarla no va a hacer que les dé mejor sangre (?) o que los convierta en Adam, ¿no?
6. Viste, ellos sí son inteligentes y piensan lo que yo dije: qué pasa si Yui simplemente se muere? .-. XD
7. Sí wn, me carga también que como que de repente le haya dado el taldo y ni mostraran una evolución o algo antes ._. Así como Sion con sus lucecitas en Denyuuden XD
8. Llegó el otro marginal D: Que lo mira feo desde abajo XD Ohh todos los sintieron o.o Y Yui se lamenta solita u.u Hasta que llega el marginal que me carga ¬¬
9. Pero wn, no te enojes con ella solo porque los otros fueron los que la raptaron .-. Por eso me cargas ¬¬ Y los otros no pudieron hacer nada, wn, really? ._.
10. Y no querías tanto a Eve para ser Adam? Ahora dejas que se la lleven ._. Sí pu, loco, piensa en lo que dice el masoca. Loco, esto no es nada emotivo como quiere decir la música XDDD
11. Y claro, tiene que salir el momento de Ayato ¬¬ Loco, ve que le han quitado mil sangre, ¿y qué hace? Le saca más ._.
12. No suenas nada sexy, Ayato, sólo suenas como un wn orgulloso que le quitaron su juguete ¬¬ Me carga que traten de hacerlo parecer sexy cuando no lo es ¬¬
13. ¿Qué sucede, masoquita? ¿Quieres herirte? Aww todos están recordando sus momentos significativos con Yui... claro, significativos nivel Diabolik Lovers, pero al menos los tienen XD
14. Le brillaron los ojos o.o Y salió esa wea que Yui ve en sus sueños... y fin XD
15. Ending

Me carga Ayato, por qué justo es él el que va a buscar a Yui? ¬¬ Bueno, los otros no son tan marginales como para hacer como que les importa cuando no, sólo Ayato u.u XD Me mata como los momentos significativos de los mijos con Yui son puras weas XDDD Pero al menos la extrañan. Los otros marginales no hicieron nada para buscarla (menos Ayato, pero es el más marginal de todos) y ni la extrañaron XDDD Aun así, ese "momento emotivo" no fue para nada emotivo y el "reencuentro sexy" fue una mierda XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario