Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 17 de febrero de 2016

[Review] Yu-gi-oh! Arc-V - Capítulo 93

Habemus Arc-V hoy :) Según recuerdo, toca que Jack duelee de nuevo por fin *u* Contra el masoca-sádico-pedo-miedo de Sergey D: Bue, yo sé que Jack ganará o.o Confío en él *u* O si no, la revuelta se detendría y sería fome pu u.u O tal vez gane, no sé... es que para algo pusieron el personaje de Roger xD Sería penca que no lograra nada y se quedara ahí no más XD Ya, a ver que pasa o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Me sigue matando de la kawaiiness que Layra se pegue a Sora n.n)

1. Y sigue la revolución XD Claramente van a hacer una sociedad igualitaria cuando parecen querer matar a los tops XD Bue, entiendo que se necesita, pero igual XD
2. Ay, pedoRoger tiene a Yuuzu atrapada u.u Y los tops están mirando asustados XD Aww Crow quiere proteger a los niñitos de los tops también, que no tienen culpa n.n
3. Intro y Opening
4. Awww Layra sigue apoyándose en Sora porque tiene miedo n.n Y llega el wn de Sawatari a gritarle XD Ah es que cree que es enemigo, ¿no? XD
5. LOL va a tener que dejar de gritarle porque Layra se le pega XD Y los tipos siguen gritando por la rebelión o.o
6. Sí, se llevaron a Yuuzu :c Yo sé que les hubieras ganado si te hubieras puesto circense o.o XD El ctm de Roger trata de usar a Yuuzu como moneda de cambio con la Academia D:
7. Sora va a ir solito a buscar a Yuuzu n.n Aww Gon-chan confía en Sora porque Yuuya cree en él n.n Ay no va a poder ir a buscar a Yuuzu con Sora porque está muy heridito :c
8. Wn porque tiene el poder para cambiar los duelos del torneo pu o.o LOL sí, como van a seguir con el torneo si todos están huyendo por la ciudad XDDDD
9. Oh dios, Sergey tiene apellido XDDD Sí pu, Hugo no puede duelear porque se fue a la vida pu u.u Los cuicos van a quedarse a ver el duelo de Jack n.n
10. gashdgajdjsa Jack y su orgullo que acepta cualquier duelo, en cualquier momento :) Roger le cuenta a Yuuzu como Sergey va a aplastar a Jack, se supone, y los commons morirán u.u
11. El niñito XD No creo que Jack se acuerde de ti xDDD La carta muy gay que le dio XDDD Es mi idea, o la voz de Jack cambió? o.o Y por fin pudo aclarar las cosas con el niño n.n
12. La media cuática para presentar a Jack XD Es que lo merece *u* Qué nueva esperanza, wn, sería sólo tuya, Roger ¬¬
13. Red Resonator volvió n.n Ya, Jack, yo confío en ti, y en que ese marginal de Sergey no te ganará o.o ashdfha frase para la synchro *u*
14. Su dragón que no es el mismo de 5Ds porque ya no es un signer en esta continuidad, pero igual n.n
15. Aparecen los monitos incas de nuevo *u* Ese monito se parece a un pokemon cuyo nombre no recuerdo D: XD Bue, al menos son sirvientes y no dioses incas XDDD
16. Tú ya le ganaste a esto en 5Ds, Jack, yo sé que tú puedes o.o Roger está demasiado confiado, así que yo sé que tendrá que perder y seguirá la revuelta XDDD
17. El efecto marginal para poder destruir a Red Daemons ¬¬ XDDD Jack usando action magics para que no destruyan a su Daemon n.n Yuuzu está aliviada XD
18. LOL todos los commons están detenidos mirando el duelo también XD Yuuya sigue tratando de pararse u.u Aww Layra se abraza de Yuuya n.n No quiere que lo dejen solito pu :c
19. Me encanta como le chamullean a Sawatari para que deje de quejarse XDDD Y es tan wn que se lo cree XDDD LOL Layra se asusta de Sawatari cuando le dice que le diga "nii-sama" XDDDD
20. ABSOLUTE POWER FRAMEEE *u* Este con su poder y su ham y así XDDD No, Sergey tomó una action card :c Jack sigue dominando como siempre 1313 pero algo va a pasar o.o
21. No, magia de campo que es igual a la de 5Ds, con sus llamas moradas y así o.o
22. Pero el wn empieza a buscar que le hagan daño, como con Yuuzu o.o Y le da el taldo y se pega en la cara XD Wn es tan miedo XDDD
23. Loco, es un transformer!! D: Oye, really, es un transformer XDDD Y Jack sigue con cara de nada XDDD Sergey excitado da miedo D:
24. Yo sé que perderás, wn, yo sé D: Jack ganará... yo lo sé o.o Roger no puede ganar D:
25. Explicaciones de Roger para Yuuzu, para la audiencia XD Es una máquina de duelo... pero fue una persona alguna vez, creo o.o El trauma, loco, ni idea como quedó así XD
26. Ay Jack y su orgullo de rey n.n Sí, Roger, jurai que tú eres el que tiene el poder aquí ¬¬ Yo sé que esos viejos tienen algo más que tú... por eso ellos mandan XD
27. Ending
28. Adelanto: ¿qué pasa con el brazo derecho? o.o Signers? Y Jack, como siempre, diciendo que Daemons es su alma n.n

(Y el wn se lo cree!! XDDDD)

(Habemus transformers en Arc-V XDDD)

Y como pensé, no terminó el duelo en este cap ¬¬ XD Jack tiene que ganar, yo lo sé D: Tendré que esperar a que llegue el próximo lunes para ver como sigue todo u.u Aunque la cara de shock de Sergey me suena a que Jack hará algo pro :) Además el título dice algo del brazo y las almas y eso, que me suena a las marcas de los signers o.o Hay muchas referencias a las cosas de antes, pero aún no las unen o.o Lo del Haou y la Academia, ahora lo del brazo y los monos incas... o.o Habrá que esperar u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario