Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 15 de febrero de 2016

[Review] Digimon Frontier - Capítulo 01

De repente me dieron ganas de ver esto y bue, aquí estoy XD Planeo ver un cap, escribir una hoja de mi trabajo y ver otro cap. Espero que me resulte y no termine viendo mil capítulos sin escribir ni una sola palabra XD Porque... suele pasar u.u Ah, ¿cómo me inspiré a empezar a ver esto? Pues releí un doujinshi de esto que amo XD Necesito a alguien que me ayude a editar para traducirlo, btw :c Bue, eso es otra historia. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Insisto en que todo esto suena a la trampa de un pedo D:)

1. Intro y Opening (loco, tuve miedo por un momento porque me salió con doblaje XD Después recordé que lo tengo en dual y tenía que cambiar el audio XD)
2. Nuestro protagonista, claramente por los googles (XD), apunto de ser atropellado D: Que te digan esa frase de "este es mi futuro" suena muy cuático o.o
3. No sé si yo le hubiera puesto start a la cosa, por más curiosidad que tuviera, porque podría ser un virus o.o No sería una niña elegida XD
4. Loco, suena como la invitación de un pedo, no vayas D: Y se va, siendo que es el cumple de su hermano chico XD
5. Se salvó por milagro o.o Y deja al pobre tipo del camión super confundido XD Si se fue corriendo es porque no tiene lesiones, señor XD
6. Yo, cada vez que voy a tomar la micro XDDD El mundo quiere que te subas a ese tren, Takuya o.o :D
7. A todos los niños les suena el celular, como a él o.o CHAN ahí está bebé Kouji *u* Fue el que más le llamó la atención 1313
8. Y es el único wn que se pone a gritar cuando le llega el siguiente mensaje XD Más impactos cuando pasa Kouji 1313 y lo tiene que seguir, o perderá la oportunidad XD
9. Kouji marginal que no lo espera XD Yo jamás me hubiera tirado así al ascensor D: (ahí pasa algo pro después, acabo de recordar n.n)
10. Más marginal porque no le responde cuando le habla XD Como que bajaron al infierno, loco D: Y Kouji está como si nada después de que el ascensor se estrella XD
11. Yo ya estaría pensando que esa mujer del celu es una pedo que llama miles de niñitos a que se suban a trenes tranfugos D:
12. Kouji va al tiro, sin ninguna duda XD Pero mijo, los pedos te van a violar D: Y Takuya tiene que saltar al último tren porque llegó más tarde que todos (y por dudar xD)
13. Gente :D Gordito pesado ¬¬ Takuya intentando parecer coolz XD Y Junpei trata de acercarse a Izumi al tiro XD Y como todos se ven tan maduros, tenía que haber un llorón entre ellos: Tomoki XD
14. CHAN sombras de algo en todos los niños o.o Y de repente, tu celu ya no sirve para llamar, es un digivice o.o
15. Las líneas de tren son como montañas rusa, que fack XD Y el tren tiene boca y grita XD Poyomon *u* Antes no habían salido los Trailmon, ¿cierto? Creo que sólo aquí salen, o empiezan a salir.
16. Y llegaron al Digital World :) Verdad que en los comerciales salían esas fichitas con caritas *u*
17. Esos monos son malvados, nunca confíen en ellos D: Y el Trailmon los empuja pa fuera de él XD La terminal del fuego *u* Y Tomoki se pone a llorar desesperadamente XD
18. Puxa que útil el mensaje super bien explicado del Trailmon XD Y el cabro sólo atina a llorar y correr por las líneas, hasta donde se va a caer al vacío D:
19. Awww Takuya-oniichan *u* Al menos se sostiene el cabro XD Y justo tiene que llegar el problema D: Llamitas verdes *u*
20. Estos mijos *u* Ni idea con qué acento habla Bokomon XDDD Un tipo feo los acosa por los espíritus, que es justo lo que ellos buscan o.o
21. Está sacando la tierra a pedazos D: Y obvio, el riel ya no tiene donde apoyarse, así que se caen XD Qué conveniente, ahí está el Spirit XDDD Aww quiere tenerlo para ayudar al llorón n.n
22. Y sigue siendo un llorón XD Ok, es un niño chico, ya sé, pero igual me gusta molestarlo XD
23. huahuahua el mono se quema con el Spirit XDDD Y a Takuya no le pasa nada ._. Igual la reacción de Tomoki no sonó muy preocupada por Takuya eso sí ¬¬ XDDD Sonó muy calmada XD
24. Yo que el Spirit le diría "wn, no tienes porqué gritarme, ya te caxé" XD Y primera evolución del anime n.n Me encanta la canción de fondo *u* Digimon siempre con sus músicas geniales :)
25. Yeah, al principio yo también encontraba rarito eso de que se transformaran en Digimon XD Pero igual al entrar se transforman en datos, así que tan raro no es o.o
26. Izumi se maravilla con Agnimon siendo super heroico, y Junpei es como "maldito marginal, yo ya le había echado el ojo a la mija ¬¬" XD
27. Tornadito de fuego *u* Y Izumi sigue diciendo palabras italianas de baba XDDD Pobre Junpei XDDD Digicode scan! :) Y te recuerdan que pasa con los digimon muertos, por si los mijos no vieron digimon antes XD
28. "Eres un niño elegido, pero no olvides que tú fuiste el que eligió venir aquí" Creo que después eso era importante, en esa parte mística que semi-recuerdo XD
29. Ending
30. Adelanto: Takuya le dice Kouji a Kouji, como si supiera como se llama XD Y saldrá Wolfmon n.n

(El impacto es tan grande que lo ve triple 1313 XD)

Ya, es verdad que quiero seguir viendo al tiro, pero tengo que cumplir mi promesa conmigo misma y avanzar aunque sea una página en mi trabajo antes de ver otro cap o.o Puxa, es que quiero ver a mi bebé Kouji pu u.u No, ya, tengo que trabajar o.o Además, tengo que ver si ya subieron el cap nuevo de Arc-V para poder verlo *u* Por la vida, no quiero trabajar :c Ya, Mizu, debes ser fuerte. Ve... u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario