Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 12 de febrero de 2016

[Review] Diabolik Lovers, More Blood - Capítulo 06

Puxa que me cuesta seguir viendo esto, pero necesito terminarlo para dejarlo cerrado aquí o.o Ya, si igual los caps son cortitos y todo, y aprovecho que estoy evadiendo el trabajo (de nuevo), para avanzar en un cap más XD Me di cuenta de que no los tengo todos bajados además, así que iré a bajar lo que me falta XD Veamos si este cap me entretiene algo o no XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Por eso me caes bien, querido, no te pones wn como los otros XD)

1. Otro cap que empieza con el sueño del árbol... loco, avancen un poco en la historia en vez de mostrar tanta randomnisidad con los tipos o.o Al menos Yui quiere al árbol XD
2. Opening
3. Puxa, yo justo le iba a decir que buscara una forma de escapar, pero se la van a llevar con ellos al colegio XD Bue, estos creo que me caen mejor en su mayoría...
4. No sé, podrían ser buenos personajes la mayoría, pero como que están mal desarrollados, al menos en el anime u.u Casi todos tienen cosas que me molestan o.o
5. Collar de crucecita *u* Qué se ve linda Yui con el uniforme n.n El masoca también se ve lindo, con su boinita :)
6. CHAN y encontramos a Reiji :D Es uno de los pocos que me gustaban XDDD No te disculpes, Yui XD Por eso me gustas Reiji, porque todo te da una wea XD
7. Raito como que no sé... no me termina por agradar XD Y con Kanato me pasa lo mismo u.u Apuesto que quien la buscaba era Ayato. Sí era XDDD Él definitivamente no me gusta u.u
8. Y la dejan sola justo cuando pregunta por Ayato XDDD Siii, no lo voy a ver :D
9. CHAN uno de nuestros mijos nuevos se encuentra con Shun. LOL le dijo NEET XDDD Que bonitos sus ojos *u* Nuevo shippeo (?) Ok, no sé, pero quiero divertirme con algo en este anime XD
10. Tipas joteándose al idol XDDD Subaru atrapó a Yui o.o ¿Qué te enoja tanto, querido Subaru? XD Es el único que entra en furia que sí me gusta, por alguna razón XD
11. Aww quiere saber si realmente quiere estar con ellos o la raptaron n.n Es tan bruto, pero igual es amor XD Y llegó Kou a interrumpir XD Otra OTP (?) ok, no XD
12. Subaru sólo es mejor persona que tú no más XD Kou, ¿estás celoso? ¿De cual de los dos? XD LOL van a empezar a tirar a Yui XD Ya, la mordida no era necesaria .-.
13. La cara de "vi algo interesante" de Kou XD Quieres puro tener un beso indirecto, Kou, admítelo (?) Tanto te excita la saliva de Subaru y la sangre de Yui? XD
14. No, si al final lo que quieren es tener a Eve para dársela a alguien, según entiendo u.u Ashh este anime no tiene nada 1313 aunque eso quiere parecer ¬¬
15. Ending
16. Subaru diciendo que no quiere que sea Yui, pero igual tiene hambre xDDD

(Ellos tienen futuro (?) XD)

Bue, este anime es famoso porque igual hay miles de babosas que les gustan los tipos por ser minos, igual como hay miles de babosos que aman ciertos anime sólo porque las tipas son bonitas, aunque ni sean maravillosas en personalidad u.u Loco, estoy como desesperada buscando algo que shippear al menos. Ya que la pobre Yui es como un tapete para ellos, no puedo shippearlos con ella u.u Y como tampoco hay historia ni nada, pues algo tiene que entretenerme o.o Al menos me entretiene criticarlo XD He visto animes peores XD (y otros que critico más también. Bishoujos todos eso sí XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario