Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 9 de febrero de 2016

[Review] Cardcaptor Sakura - Capítulo 05

Empezando con CCS *u* Sí, este fue el primero que vi, porque del 1 al 4 estaban dañados en mi DVD u.u Pero igual voy a publicarlos en orden, así que no hay problema XD Bue, hace rato que quería partir viendo y comentando esto n.n En realidad, quería leer el manga, pero no lo tengo en mi disco duro, por alguna razón D: Tal vez lo tengo grabado XD Como sea, a ver el anime más famoso de Clamp *u* (y uno de los pocos, y tal vez el único, bien hecho XD) Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D (comentario hecho el 08 de Enero del 2016)

(El peluche miedo te quiere, Chiharu D:)

(Ese es el halago que cuenta 1313)

1. Opening
2. Qué miedo los peluches XD Son como adorables y miedongos al mismo tiempo XD
3. CHAN y el más miedo se mueve más encima D: XD Oh los otros también XD Y saltan alrededor de la niña XDDD
4. Proesa atlética (?) Me acuerdo del drinking game que tenías que tomar cada vez que Sakura hiciera algo cool atlético XDDD
5. Una nueva tienda de peluches n.n Yo también me interesaría como tú, Sakura XD Como se le caen las cosas, es como yo XD
6. Verdad que a Chiharu le gustaban los peluches XD Yo antes los coleccionaba, pero ahora tengo a mis Evers en que gastar o.o (espacio y dinero XD)
7. Aww la voz de Tomoyo es tan adorable n.n Ohh no es sólo una tienda de peluches, si no que de puras cosas bonitas, parece :)
8. Y como pensaron, no está abierto porque la tipa es muy torpe para ordenar XD Deja que te ayuden, o no terminarás nunca XDDD
9. Aww la estrellita como de goma que se va saltando XD Ohh Tomoyo encontró algo de su compañía n.n XD
10. Yo conozco la voz de la tipa o.o Pero no recuerdo donde la he escuchado u.u LOL Chiharu ya tiene peluches nuevos XD
11. CHAN el peluche miedo se salió solo de la caja y llegó a los pies de Chiharu... y la dueña quedó como DDD: XD
12. "Tu pieza es como un parque safari" Tomoyo XD Y desaparece el peluche miedo en cuanto lo dejan de mirar o.o
13. Aww como se abraza a Sakura por miedo a un ladrón n.n ¿Para qué fuck un ladrón va a querer un peluche de panda? XDDD
14. Las tipas babosas XDDD Aww y su uke lo halaga n.n Eso vale más que cualquier baba de tipa random (?) XDDD
15. Mientras ellas conversan, las tipas de su clase se golpean con el cajón XDDD Pobres XD Y Sakura que estaba súper distraida lo hace coolmente =) (proesa atlética DDD: XD)
16. CHAN el peluche de panda volvió a su tienda o.o Ohh por eso se tuvo que cambiar de ciudad con su tienda u.u Todos creen que ella era la ladrona u.u Obvio que no quiere dejar la tienda si su prometido muerto amaba la tienda u.u
17. No subestimes a Clow, él podría hacer una carta así de tonta XD Kero va a sentir la presencia al tiro :)
18. LOL Tomoyo fue a distraer a la dueña con una tontera de un té XD Ahí está el panda o.o Y se arranca XD Kero, deja de jotearte al peluche de gato XD
19. Tomoyo empezó a chamullarle a Maki para que no las caxen XD LOL Sakura se pega y no puede quejarse para no hacer ruido XD
20. Ahí atraparon el panda, pero la carta se puede pasar a diferentes peluches o.o Y Tomoyo sigue chamullando XDDD Se le acaban los temas XD
21. Maki la escucha con mucha atención XD No sé si tiene cara de atención o de "qué what" XDDD Y Sakura encontró a la carta de Jump *u*
22. Como reúne los peluches y los hace explotar XD Ya no vas a poder distraer a Maki, Tomoyo XD Jump le rompió la ventana D: LOL lo único de lo que se preocupa Tomoyo es que no podrá grabar a Sakura XD
23. Carta ctm que se arranca de Sakura y se lleva a los peluches con ella XDDD LOL el ataque brutal XD Si los peluches son blanditos pu u.u XD
24. LOL lo alcanzó a agarrar, pero se fue muy arriba en el aire XD Y la suelta más encima XD Invocación de la llave en el aire :) Y obvio, fly~ Para no morirse estrellada en el suelo XD
25. Malvado, ahora no lo puede sellar porque se mueve mucho XD Pero Wood viene al rescate n.n Como rebota Jump en el suelo XDDD
26. Tomoyo llegó a tiempo para grabar a Sakura sellando la carta XDDD Y para ver como Jump se fusiona con los miles de peluches o.o Es Jump Godzilla XDDD Como suena XDDD
27. Pobre Sakura, fue la única que quedó corriendo en frente de él XD El "rugido" es lo mejor XD Y es tan gordito que se cae para atrás y se desarma XDDD Sakura no tuvo que hacer nada XDDD
28. Sellada :) Sí, fue anticlimático XDDD Me encanta como las cartas de Clow tienen su propia personalidad n.n Verdad, tienen que devolver los peluches antes de que Maki despierte XD
29. Muchas niñas comprando en la tienda adorable n.n LOL Chiharu y sus excusas para comprar más peluches XD "Es un panda muy misterioso. Volvió de repente" XD Aww Jump sólo quería amigos XD
30. Ending
31. Kero mostrando la casa de Sakura :) Claro, te ves súper kakkoi como peluche, Kero XD
32. Adelanto: El cap de la ilusión :)

(No subestimes a Clow XDDD)

(Esta parte es lo mejor XDD
Saca el poder del chamullo, Tomoyo XDD)

Ashhh extrañaba Sakura n.n Aunque ahora no la puede ver con una ropita especial eso sí u.u Yo dije que iba a dibujar shota-loli con las ropas que vaya usando Sakura mientras veo el anime y lo comento XD Obvio, son de mis bellos Alex y Mia n.n (y tal vez Luci si me da la inspiración, pero Alex y Mia son los oficiales XD) Extraño a Yue, en sí, es lo que más quiero ver, pero tendré que esperar :c Todo a su debido momento... Btw, me dio tanta risa lo de "Clow no haría una carta así", cuando hizo una carta de burbujas sólo para poder bañar a Kero XDDDD Este Clow *u* XDDDD

2 comentarios:

  1. también fui el primero que vi, porque era el que más me gustó cuando supe de qué trataba (estaba consciente ya de quién era la serie) a mi me gustan unos osos de la marca Ty tengo ya unos 20 y otros peluches incluyendo a mokonas y kero... lee el manga, obviamente el anime tiene relleno, pero no se nota, sigue siendo bueno

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya leí el manga XD Sé que dice "en verdad quería leer el manga", pero ese leer era "re-leer" XD El anime de Sakura es, en mi opinión, lo mejor adaptado de Clamp <3 Porque el anime está bien hecho y porque el resto, la mayoría, no lo están XD

      Borrar