Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 5 de febrero de 2016

[Evillious] Nanatsu no Tsumi to Batsu - Capítulo 05 ~ Envidia

El quinto capítulo de la novela de "Siete Pecados y Castigos" (Nanatsu no Tsumi to Batsu)~ Esta vez no me demoré tanto en terminarlo XD Las dos últimas escenas las terminé en dos días para alcanzar a compartirlas para el aniversario del grupo de face de Evillious del que soy una de los administradores. Ese aniversario es hoy *u* La ilustración fue coloreada por Mamvik y tengo su permiso para compartirla~ (deviant de Mamvik: http://mamvik.deviantart.com/)


******


Capítulo 05: Envidia


Jakoku ---- Una nación-isla que se encuentra al lejano este de la región de Evillious que, además, se encontraba básicamente aislada de la influencia extranjera hasta mediados de los años 500 EC, por lo que construyó su propia cultura.

Aun así había una sola área en la que se permitía la convivencia con extranjeros.

La “Isla del Demonio” (Onigashima), en la región sur, era una de las áreas habitadas por extranjeros. Numerosos extranjeros vivían en los alrededores de “Enbizaka”, al centro de la isla, conviviendo junto a los habitantes originarios de Jakoku.

Sudou Kayo era una mujer que era dueña de una sastrería en una esquina de Enbizaka.

Con su buena disposición y su mano certera, era una chica con muy buena reputación en el vecindario.

Ya que en Onigashima habitaban muchos extranjeros, no hubo muchos que se extrañaran al ver el cabello color rosa y la piel blanca de Kayo. Después de todo, todos sabían que entre sus ancestros había extranjeros.

Sin embargo, por alguna razón no existía ni una sola persona que recordara que antiguamente Kayo se veía totalmente diferente, que era una mujer de cabello negro.

Todos habían olvidado aquello.

Como si les hubieran hipnotizado----.

Una vez fue encontrado en Enbizaka el cadáver desnudo de Mei, la esposa de Miroku Kai, dueño de una tienda de ropa. Se dice que la habían apuñalado en el pecho con una herramienta afilada.

Después de aquello, la familia Miroku fue asesinada una tras otra hasta que al final el jefe de familia, Kai, tuvo el mismo destino.

Un terrible asesino en serie ---- la mujer que fue capturada como la criminal fue decapitada y su cabeza fue expuesta al público por un período de tres días, convirtiéndola así en un espectáculo.

El cuchillo que cortó su cabeza era también un “contenedor del pecado capital” que había cambiado de forma.

Sin embargo muy pocos conocen este hecho.

******

El mar no es del color azul que yo conozco.

El Demonio de la Envidia avanza tranquilamente sobre el líquido oscuro que ensucia la superficie, mientras me lleva montado sobre ella.

Como no tenemos una brújula no puedo saberlo con exactitud, pero tal parece que el demonio se dirige hacia el sur. Supongo que pretende rodear la parte sur del continente y dirigirse entonces al país del este, Jakoku.

“Como pensaba, ¿no hubiera sido más rápido ir volando? O tal vez atravesar el continente montados en Josephine...”

Aunque yo se lo sugiera de nuevo, el demonio no parece tener intenciones de hacerme caso. Ella continuó nadando en silencio, sin darme una respuesta.


Me pregunto cuánto habremos avanzado.

No se ve ni la silueta del continente en los alrededores.

Ya me siento totalmente mal. Es la primera vez que siento el mareo por ser un navegante desde que soy un alma.

Pensé que esto sería imposible ya que no tengo un cuerpo físico, pero puede que en verdad esto tenga que ver con el ánimo. Si alguien piensa “allí hay un palacio” realmente aparecerá la ilusión de un edificio. Es decir que el concepto de “me mareo fácil” que se encuentra grabado en lo profundo de mis recuerdos está causando este malestar.

¿En cuánto tiempo más llegaremos a Jakoku? ---- Cuando me dispongo a preguntarlo, fue el demonio el que me dirigió la palabra primero.

“...Qué extraño.”

El demonio parece estar confundido por alguna razón.

“¿Qué sucede?”

“Mira eso.”

El demonio apuntó hacia adelante con una de sus aletas.

Es sólo un vestigio, pero me parece divisar la silueta de una isla.

“Ese es----”

“Es Jakoku.”

“Llegamos entonces. Por fin subiremos al continente. Es algo bueno, ¿no? Al menos para mí son buenas noticias.”

Sin embargo la mirada del demonio permanece suspicaz.

“----Es demasiado pronto.”

“¿Eh?”

“Según mis cálculos, nos debería tomar un poco más de tiempo el llegar a Jakoku y que, aun así, hayamos llegado tan pronto...”

“Yo tampoco lo entiendo. ¿No será que mejoró tu forma de nadar?”

“Sería bueno que fuera eso. ...Por alguna razón, tengo un mal presentimiento. Puede ser que, al haber tenido contacto con el Infierno, el espacio-tiempo de la Tierra está comenzando a distorsionarse.”

“¿¡...Qué dices!?”

“También puede que la causa sea que el profesor está apurando las cosas.”

“¿“Profesor”? ¿A quién te refieres?”

“¿Se te haría más fácil de entender si le llamo el “Dios Sol”? Bueno, por ahora desembarquemos de una vez. Seguramente esa es la costa sur de Jakoku ---- Si avanzamos un poco más llegaremos de inmediato a Onigashima.”

Mientras yo cargo con numerosas preguntas y ansiedades, el demonio comienza a avanzar por el mar otra vez.

******

Jakoku.

Este lugar, Onigashima, corresponde a una isla aún más pequeña que pertenece a este país-isla.

Después de morir, la mayor parte del tiempo la pasé dentro de la caja negra que está en el “Jardín Celestial”, pero también bajé muchas veces a la Tierra con el permiso de Sickle (y a veces sin permiso). En la mayoría de los casos bajé en un estado espectral, así que ---- a excepción de unos pocos que tienen una percepción extraordinaria o los que tienen alguna relación con los demonios y/o los dioses ---- ningún humano podía ver mi figura.

Sin embargo, debido a ciertas circunstancias, tomé la forma de un humano de carne y hueso cuando descendí aquí en Jakoku. Fue por un corto tiempo, pero renací como una persona de este país.

Conocí a varias personas. Algunas se convirtieron en mis amigos.

Y también a Sudou Kayo ---- también conocí a Kayo-san.


Los alrededores de Enbizaka permanecen igual que en esa época, con sus tiendas y casas alineadas.

Ya no tengo que sorprenderme por nada. Todo esto es un espejismo. Debido a la destrucción del mundo, los alrededores de Onigashima recibieron los daños causados por “Castigo” hace unos instantes y debería encontrarse en ruinas.

Los edificios permanecen igual que en esa época, pero las personas ---- no, las sombras de sus almas no están. Tenía la pequeña esperanza de volver a ver a los amigos que hice aquí, pero ellos ya no se encuentran aquí.

Los edificios se encuentran frente a mis ojos como si quisieran estorbarme, y para dirigirme a donde quiero debo subir una larga, larga pendiente. Si subo por aquí llegaré a la sastrería en la que seguramente se encuentra Kayo-san.
                       
“Se nos romperán los huesos subiendo por aquí.”

El Demonio de la Envidia dijo así en un susurro mezclado con un suspiro, luego de volver a su forma bípeda.

“No soy buena caminando... así que te esperaré aquí.”

Diciendo así, ella se posa sobre la baranda de un puente cercano.

Bueno, está bien. Mi destino está muy cerca. No necesito depender más de sus habilidades.

Comienzo a subir por la pendiente.

Las piedras dispersas por todas partes. La suciedad de esa cerca. Todo está tal y como era en esa época.

Eso significa que esta ilusión tiene su origen en los recuerdos de las personas que vivían aquí en ese tiempo ---- en los recuerdos de Kayo-san.

Continúo subiendo por la pendiente. Ahora me encuentro solo y no tengo con quien hablar. Simplemente avanzo paso a paso, en silencio, hacia el frente, hacia arriba----.

(¿...Era así de larga esta pendiente?)

Ya he caminado bastante. Ya debería haber llegado a la sastrería.

Sin embargo la pendiente aún continúa hacia adelante. Tampoco veo el edificio que corresponde a la sastrería.

En ese tiempo yo era un humano de carne y hueso, y ahora soy sólo un alma. Parece que, después de todo, sí hay una diferencia de sensaciones que no puedo definir bien.

Otra vez, continúo subiendo la pendiente. Con fervor, con inocencia, simplemente voy hacia arriba----.

(Tenía razón: hay algo extraño. Siento como si estuviera dando vueltas en el mismo lugar.)

Se supone que pasé recién por enfrente de esa tienda de horquillas.

Aunque se supone que subí por la colina en línea recta, sin perderme.

El espacio-tiempo está comenzando a distorsionarse ---- recuerdo las palabras del Demonio de la Envidia.

¿Acaso este fenómeno también se deberá a las distorsiones en el espacio-tiempo?

----Aunque así fuese no puedo detenerme aquí. Si no continúo caminando, al final, nunca llegaré allí.

Avanzaré un poco más.

Si aun así no funciona, tendré que rendirme de una vez y no tendré más opción que devolverme.

…No, puede ya ni siquiera sea capaz de volver.


Caminé un por un tiempo más pero aun así, como pensé, no logré llegar a mi destino.

Ya me aburrí de ver el letrero de esa tienda de horquillas.

Y, como siempre, no encuentro a nadie más que a mí mismo.

Me encuentro perplejo y me siento en el suelo allí mismo.

No tiene sentido que continúe caminando como un idiota. Tengo que hacer alguna cosa.

Sin embargo, por más que lo piense, no se me ocurre ningún plan para salir de esta situación.

(¿Qué debería hacer...?)

Y, en ese momento, un ave solitaria bajó volando desde el cielo.

Eso es un búho.

No puede ser un simple pájaro si aparece en un lugar como ese. Así lo sentí yo.

Veamos, veamos. ¿Será un dios o acaso será un demonio----?

“Parece que tienes problemas, boy.”

Ahora que lo miro bien noto que ese búho tiene seis alas. Igual que los Demonios de la Lujuria, la Soberbia e incluso de la Envidia. Batiéndolas hábilmente, baja a la tierra con calma.

“Si le parece bien, ¿qué tal si este “Demonio de la Avaricia” le brinda su ayuda? ...Claro que tendría que pagarme el precio correspondiente.”

Tal parece que “demonio” era la respuesta correcta.

“Sería de gran ayuda si lo hicieras. Sin embargo, lamentablemente no tengo nada de dinero conmigo ahora. Además, con el mundo como está ahora, no creo que las monedas de oro o los billetes tengan valor alguno actualmente.”

“Hmph, en eso tienes razón. ...Está bien, por esta vez no te cobraré. Después de todo, no me trae ningún beneficio que te quedes aquí parado, boy.”

“Si puedo salir de aquí, cualquier cosa está bien.”

“Entonces, de inmediato ---- ¡Vámonos! ¡¡Vamos, entrégamelo todo!!”

Un destello de luz comenzó a surgir del cuerpo del demonio.

La luz se traga el escenario a mi alrededor. Sin embargo, misteriosamente no me siento deslumbrado por esa luz.

Luego de que todo a mi alrededor quedase envuelto por esa luz, esta vez una sola sombra negra aparece a mis pies. Esa sombra se extiende un paso hacia adelante, en línea recta.

“¡Atraviesa esa sombra para seguir adelante, boy! ¡Vamos, rápido! ¡¡Antes de que el resplandor y la sombra desaparezcan!!”

Así me demanda el demonio.

Parece que no tengo opción más que obedecerlo. Avancé hacia adelante deseando que este demonio no sea un estafador.

******

He llegado ya a la cima de la colina cuando recobro la conciencia.

Al bajar la mirada puedo ver la pendiente cuesta abajo. Por ahora, parece que logré salir de la distorsión espacio-tiempo, pero también terminé pasando de largo la sastrería.

Reviso a mi alrededor pero el Demonio de la Avaricia no se encuentra por ninguna parte.

¿Acaso él no vino conmigo?

“...Esa es... no puede ser”

En vez de verlo a él descubro la silueta de una persona a mi lado derecho.

Una mujer que lleva un kimono rojo, un obi verde y una horquilla amarilla en su cabello rosado----.


Tal parece que ella también se dio cuenta de mi presencia. Ella se acerca hacia acá lentamente.

“Ren... volviste.”

“Sí...”

Esa era Kayo-san, sin lugar a dudas.

“¿Has estado bien? ¿Hoy no estás con tus amigos?”

“Sí. ¿Cómo ha estado usted, Kayo-san?”

“Yo estoy como siempre. Todos los días coso kimonos, arreglo obis, espero el regreso de mi esposo ---- Continúo teniendo días como esos.”

“Ya veo----”

Hansel dijo que ella permanecía “igual de loca”. La verdad es que es exactamente como lo dijo.

Las expresiones de su rostro, sus gestos, su forma de hablar… Nada parece tener nada extraño.

Sin embargo, de todas formas ella no es una persona ordinaria.

Kayo-san no ha cambiado en nada desde la primera vez que nos encontramos.

Pero en ese entonces ella ya había enloquecido.

“Entonces debería volver de inmediato a casa para preparar la cena ---- pero, ¿qué debería hacer? Ahora tengo que ir a cumplir con un asunto.”

“¿Un asunto?”

“Sí. Yo ahora... tengo que ir a mi juicio.”

Diciendo así, ella dirigió su mirada hacia un lugar a mis espaldas.

Volteo a ver atrás siguiendo su mirada.

“Eso es...”

En ese momento me di cuenta por primera vez de la existencia de ese edificio.

Es un edificio hecho de piedra artificial, de un estilo totalmente diferente a los demás edificios en Enbizaka.

Un edificio como no este no puede haber existido en Enbizaka en ese tiempo.

“Mi sentencia... tengo que recibir mi sentencia.”

Mientras susurra de forma delirante, Kayo-san se dirige al interior de ese edificio.

“¡Espere un poco! ¡Oiga, Kayo-san!”

Algo está mal. ¿Qué diablos es ese edificio?

Entro en el edificio siguiendo a Kayo-san.

Una alfombra roja se extiende por el piso, al interior del edificio. Este aire solemne ---- Como pensé, se parece más al estilo de mi pueblo natal que al de Jakoku.

Kayo-san avanza cada vez más hacia el fondo. Yo voy detrás de ella. Con el tiempo abrimos una puerta y llegamos a una gran habitación.

Allí se encuentran muchas almas. Todos ellos se encuentran sentados en los asientos que hay en la periferia de este salón y observan a Kayo-san, que está parada al centro de ésta. Y luego susurran cosas unos a otros.

“¡Silencio en la sala!”

La voz de alguien resuena con fuerza y todas las almas que están en la habitación dejan de hablar al instante.

Un hombre llega desde el fondo de la habitación. Seguramente es el dueño de esa voz.

En cuanto vi la apariencia de ese hombre lo comprendí todo.

(Aquí... el lugar en el que estoy ahora... no es Jakoku.)

Eso es. Este lugar es----.

Y ese hombre que se encuentra parado en el estrado es----.

“¡Entonces, vamos a dar comienzo al juicio de la acusada Sudou Kayo!”

No cabe duda.

El juez de la Oficina Gubernamental de la Estrella Oscura de la USE.

Y también el hombre que hizo un contrato con el “Demonio de la Avaricia”.

Gallerian Marlon.



---FIN DEL CAPÍTULO 5---

1 comentario: