Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 3 de septiembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 04. Rapunzel

Este dibujo tocaba ayer, pero lo terminé recién u.u Espero alcanzar a hacer el de hoy para seguir al día, excepto por esos dos días que me faltaron antes, que tal vez los haga después, compensando con más de un dibujo al día (seguramente con chibis de EAH XD)

04. Rapunzel (Rapunzel)



Otro personaje que tiene relación con Ruby, pero no tan directa, es Rapunzel, aparte de que hay un personaje capturable que representa a Rapunzel. No hablaré mucho de la relación que hay entre ambos, pero puedo decir que Ruby no aprecia mucho al personaje de Rapunzel XD Lo que sí le gusta (y bue, que envidia) es que pueda tener el cabello hermoso y eternamente largo.

Sobre el diseño:

Siempre me he imaginado a Rapunzel con un diseño más sencillo, principalmente porque no era una princesa, vivía sola en una torre y después más encima se vuelve una vaga que canta por dinero(?). Y la de Disney me condicionó a pensar que no tiene zapatos XD Después de todo, Rapunzel se puede curar sola. Entonces, siguiendo la idea de un atuendo sencillo, lo hice verde y con los extremos de la camisa y del pantalón con forma de hojas de Rapunzel. Además de eso, tiene varias trenzas en la ropa, de color dorado. Sí, sé que el pelo de Rapunzel se ha dicho que es dorado, pero a Ruby no le gusta el pelo rubio XD Sólo como Goldilocks probablemente haga algo para que tenga el pelo rubio, que ahí sería muy what que no lo tuviera así o.o Y por último, en el pelo muy, muy largo tiene florcitas blancas, también de la planta de Rapunzel.

Este cuenta como el séptimo dibujo del reto de los 1000 días, ya que como dije, lo tomaré como el dibujo de ayer (lo empecé ayer, pero no lo terminé porque estuve fuera toda la tarde).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario