Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 16 de septiembre de 2017

[Challenge] Fairytale Collection

Un reto que me puse yo misma porque se me ocurrió dibujar al protagonista de una historia que quiero escribir, que de hecho quiero convertir en una visual novel, con diferentes trajes que representen a distintos personajes de cuentos de hadas. La historia de la que es protagonista Ruby trata de cuentos de hadas, y de ahí la idea. No hay un orden específico porque es como se me van ocurriendo no más. Si alguien más quiere hacer el reto con alguna otra cosa, sea con fanarts o con personajes propios como yo, adelante c: Sería bien lol ver que alguien más lo hace XD

(Después le pondré una imagen más representativa XD)

01. Caperucita roja (La caperucita roja)
02. Reina malvada (Blancanieves)
03. Sirenita (La sirenita)
04. Rapunzel (Rapunzel)
05. Blancanieves (Blancanieves)
06. Maid Maleen (Maid Maleen)
07. Segunda novia (Maid Maleen)
08. Bruja de dulce (Hansel y Gretel)
09. Grulla agradecida (La retribución de la grulla)
10. Ricitos de oro (Ricitos de oro y los tres ositos)
11. Príncipe rana (El rey rana o el fiel Heinrich)
12. Cenicienta (Cenicienta)
13. Vasilisa (Vasilisa, la hermosa)
14. Oruga (Las aventuras de Alice en el País de las Maravillas)
15. Príncipe Arco Iris (El príncipe arco iris)
16. Cisne blanco y Cisne negro (El lago de los cisnes)
17. Ángel castigador (Los zapatos rojos)
18. Soldado de la barba roja (Los zapatos rojos)
19. Más-bella-que-un-hada (El príncipe arco iris)
20. Karen (Los zapatos rojos)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario