Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 14 de septiembre de 2017

[Review] Yu-gi-oh! Vrains - Capítulo 18

Ayer salió el cap y ahora ya no lo estoy viendo tan atrasado como el anterior :D Igual el anterior lo vi antes de que saliera este, así que igual contó como "al día", según yo XD Lo que no he hecho es dibujar :c Me estoy atrasando con el reto de los mil días u.u Ni siquiera terminé el chibi que estaba haciendo D:! Ojalá me den salseo ahora para compensar (?) XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Aunque no sé si Akira tiene cara de someter(?)
ya sabemos lo que quiere Yuusaku 1313)

1. Retraso y Opening
2. Blue Angel, tienes que ir de voyeur del salseo :D XD Me da risa como Akira es le único que nunca se tapa y le da una wea que sepan quien es XD
3. Ghost Girl le confiesa al tiro que lo usaron como carnada XDD A Ghost Girl le daba lo mismo ganar o perder XD "Qué honor que una IA me halague~" XD
4. Pero Akira, déjalo saber D:! Ohh ya vio los datos o.o Sí pu, Kusanagi, por eso iban para allá, no? XD
5. Cuenta el salseo, Akira o.o LOL nadie de SOL sabe que xuxa, pero saben que es algo grave XD Este tipo es más lolz XD Va a ver el salseo solo XD
6. Huahuahua como Ignis se enoja XD Pero Akira, obviamente te va a hacer caso XDDD LOL como Ghost Girl lo apoya por una vez XD
7. Huhauhaua Ignis con un corazoncito por Akira porque es my buen hermano XD Que xuxa XD "Ya sabes como puedes someterme" 1313 XDDD "Si ganas, haré todo lo que me pidas" Wn para XDDD
8. Siempre podrían agarrarlo entre los dos y listo XD Incluso podrías agarrarlo tú solo, Akira XD Bue, duelo será XD "Otra vez la misma wea" como dice Ignis XD
9. Vamos a ver el deck de Akira, que Ghost Girl dice que es bien coolz c: Tal vez no es tan defensivo como creen, ya veremos o.o Ya está Yuusaku con sus robotitos, que parecen chibis n.n
10. Decode Talker :D Huahuahua Ignis me encanta, wn, sus comentarios hacen que el duelo sea otra cosa XD Y hasta hace bailes de la victoria XD
11. Qué onda sus monos como infernales? o.o Ohh Ignis puede marearse~ Pero Yuusaku, no lo hagas callar cuando se está sintiendo mal pu ¬¬ XD
12. Akira se puso coolz~ LOL como se ve Yuusaku atacando con el mini Ignis haciendo el mismo movimiento que él XD
13. Esa wea es un ángel? o.o Parece un metabeing XDDD Es coolz eso de los monstruos de reversa, no muchos lo usan c:
14. Ya! Cuenten lo que pasó! Queremos salseo! Salseo! o.ó XD Como que dijo con cariño eso de que "debes tener la misma edad que Aoi, ¿verdad?" n.n
15. En vez contar el salseo del pasado de Yuusaku, nos van a contar del de Akira y Aoi XD Bue, también me agrada c: Y Ignis "ohh mira, ya se va a poner a hablar" y Yuusaku lo calla XD
16. Oh Akira tiene 26 años :D Típico que se aprovechan los otros familiares cuando los niños se quedan sin padres u.u Uhh hiciste trabajos cochinos? 1313 Ok, me dejo XD
17. Ahh trabajó de hacker XD Suena pequeñito~ Pero wn, como es eso de que le van a romper los brazos si no termina en 5 minutos D:! Pero lo hizo~
18. Aoi pequeñita n.n Por eso te hama tanto la nena, querido~ Ohh ya, algo tiene que ver con raptar niños o.o Y el tipo lol lo está escuchando o.o

(Después de sufrir vendiéndose(?),
Akira igual siempre era amor con Aoi n.n)

19. Ay pero Kusanagi, no te enojes :c A él le raptaron a su hermano, para quizás qué u.u Yuusaku y Kusanagi están en la misma sintonía de odio~
20. Está lleno de ira y aun así es bien racional diciéndole "noto que eres una buena persona, pero no hables de mí como si supieras"~
21. Playmaker no danna XDDD Ignis puro de carbonero XDDD Van a tener que seguir el duelo pu, si no lo van a cancelar en medio, así no funciona YGO(?)
22. Me gustan las cartas super siniestras de Akira~ Insisto en que el ángel parece un meta-being XD *u* Ya el mareo D:! Por qué proteges a SOL (o a Yuusaku, anda a saber o.o), querido Akira? Cuéntanos o.o
23. LOL Ignis que se sentía protegido por la espalda de Decode Talker y ahora se ve "más pequeña" XD LOL me encanta como responde Ignis "ah, sou?" XD
24. Uhhh un cerbero que protege al ángel~ Un combo que refleja la relación entre Akira y Aoi *u* La música del fondo está cool c:
25. Decode Talker se puso más coolz, pero el efecto del mareo les tira el power up y más u.u LOL Ignis "me hiere el orgullo que su efecto sea más poderoso que los power up de mis Cyberse" XD
26. Link shoukan casi al final del episodio o.o Ya que no es un duelo en tabla no puede sacar cosas de la data storm, pero igual invocó a Firewall Dragon :D
27. Ending
28. Adelanto: pero mira ese mini Yuusaku, como lo pueden electrocutrar :c ¿Ahora sí me darán mi salseo? o.ó

(La OTP unida por el odio~)

Pero yo quería salseo pu :c Bue, me gustó que saliera del pasado de Akira y Aoi n.n El pobre Akira tuvo que arriesgarse todos los días por darle de comer a Aoi, que no podía trabajar normalmente por ser tan pequeño u.u Al menos era tan coolz como para poder trabajar con mafiosos~ Al siguiente cap saldrá más de mini Yuusaku *u* Me encantó como Yuusaku y Kusanagi estaban en la misma sintonía de odio, sonó muy coolz~ Sí, los sigo shippeando XD *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario