Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 1 de septiembre de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 27: Momento más aterrador

Pensé en dibujar aquí también, pero la verdad creo que nunca me hubiera quedado tan bien, y mejor dejar lo miedo que se veía el dibujo de Mochizuki en esa parte, así intacto XD Tuve que revisar TV Tropes para encontrar esto, que no recordaba nada tan miedo en lo que alcancé a releer (excepto la parte del principio con la Sharon falsa).

Día 27: Momento más aterrador



Elegí este momento del retrace 100 por razones bastante obvias. Yo tengo una especie de trauma o algo así con las caras humanas distorsionadas. En manga no me causa mucho (excepto ciertos mangas de terror que te bombardean con cosas deformes, pero aun así no es tanto), pero me imagino esta escena en un live action y me digo "wn, sé que esto me hubiera afectado cuático". La cara del núcleo del Abyss, en la forma de Alyss, es súper de película de terror, y las muñecas de bebé no ayudan nada. Detesto esas muñecas, loco, son tan miedo y tan feas. Pobre Alice u.u

Como no es un dibujo, pues no cuenta para el reto de los 1000 días XD Igual ayer sí hice el dibujo del día, pero como es de un día más adelante no lo publicaré por ahora. De todas formas le pondré que es el quinto día del reto c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario