Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 1 de septiembre de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 28: ¿Morir o ser condenado al Abismo?

Hice el siguiente primero que este, pero bue XD Me estoy muriendo de sueño ahora que publico esto, así que probablemente tenga que borrar mil veces las palabras para poder escribirlas bien XD Recién publiqué en face, así que es la primera vez que están a la par~

Día 28: ¿Morir o ser condenado al Abismo?


Este dibujo es especial porque en sí sería de la idea de fic que tengo y así, para el fic largo que he mencionado algunas veces. Ojalá ese fic se haga una realidad, pero me conozco u.u Pero hay que tener esperanza XD

Dibujé a Vince con la misma ropa que en el día del look masculino favorito porque quería ponerle otra ropa de adulto que no fuese la que siempre usa en el anime/manga, ya que, pues, si pasa el tiempo en la "época de hace 100 años" no debería usar la misma ropa XD La frase dice "Un día... quiero estar con Gil..."

Este es el sexto día del reto de los 1000 días. El quinto también lo hice al día, pero lo publicaré mañana porque es del día 29 de este reto XD Ya sólo me quedan 3 días de esto y termino *u* El día 11, el 30 y el 31 c:

Nota: estoy tan dormida que no expliqué ni una wea XD Bue, elijo morir en vez de ir al Abismo. ¿Por qué? Pues cuando te tiran dentro tienes muchas opciones bien malas: 1) te conviertes en un monstruo, en una Chain, 2) si eres un niño del infortunio, tu alma desaparece forever y no puedes reencarnar en ese mundo, 3) aun si sobrevives a las Chain y todas las cosas feas, puedes terminar como Break, cumpliendo un deseo pero dejando más la cagada en el proceso :c (y sin un ojo u.u)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario