Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 17 de septiembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 08. Bruja de dulce

Hace rato que no subía dibujo a face, y acá estoy más atrasada aún u.u XD Es que además de no subir me salté unos días en que no dibujé nada u.u Me falta un dibujo random más para poder hacer un post sólo de dibujos del reto de los 1000 días (los haré de 5 dibujos), pero estoy pensando en empezar el reto de Makai ouji de 30 días, así que no sé que pasará o.o

08. Bruja de dulce (Hansel y Gretel)


Este personaje sí tiene una relación con Ruby, así más directa. Primero, uno de los personajes de Ruby es una bruja, aunque en su nombre vaya "reina" en vez de "bruja". Y, segundo, por eso Ruby toma más este papel cuando vas por la ruta de Hansel y Gretel (al menos así lo tengo planeado. Algún día escribiré y haré esa visual novel u.u) y estás en modo "reina" (eso ya no lo explicaré aquí XD). Tal vez ponga esta ropa en la misma visual novel, en CGs o algo así, porque me gustó mucho como quedó *u*

Sobre el diseño:

Este traje lo diseñé en la U, mientras disertaban unas amigas XD Luego le añadí unos detalles más cuando lo empecé a dibujar así for rial en la croquera. Btw, me inspiré a dibujarlo ayer porque recibí a mi Ginger de Sugar Coated por fin *u* XD

Quise aprovechar este personaje para hacer un traje con colores pasteles, así que decidí tres primero: menta, rosa y amarillo. Luego añadí el lila para que las bolitas se vieran más variadas XD El pintado lo hice todo el rato pensando en equilibrar. Ya que había hecho la parte de abajo del abrigo como este dulce esparcido y eso me lo imaginaba rosa, necesitaba otro color que fuera la base. Me decidí por el menta porque el amarillo se hubiera visto menos pastel, tal vez, y el lila siempre lo uso más porque me gusta mucho, así que aproveché de variar XD Y la crema tenía que ser amarilla, entonces ya que sería como de limón o algo así. Como ya estaban usados esos tres colores, los dulces con rayas tenían que ser lila. Lo de dona también me lo imaginé rosa enseguida, así que las chispas serían de los otros colores.

En cuanto a las formas, creo que es la primera vez que dibujo a Ruby mostrando los hombros, sin contar el dibujo de Sirenita, porque ese era obvio que iba a mostrar piel XD No sé, casi siempre me lo imagino tapado, por alguna razón XD Con suerte muestra un poco de pierna entre los pantalones cortos y los calcetines o botas largas XD Ahora me dio por hacerlo así, no sé porqué. Pensé en hacerle botas más cortas también, pero creo que eso lo dejaré para el dibujo como Hansel y Gretel. Se me ocurrió que las cintas tenían que ser dulces de rayitas, y que tenía que tener cinturones de dulces. no fue de dulces de rayitas con bolitas de caramelos de colores y el otro de estos dulces cuadrados que parecen pastillas y estrellitas de gomita, más un cupcake (con crema de limón, obviously, como el resto). El abrigo tiene bolitas de colores en el borde, igual que el sombrero y los calcetines, además de crema de limón. Tanto los calcetines como las suelas de las botas son de oblea. Hice varios bordes de crema, incluyendo brazaletes con eso, además de una galleta y una frutilla. En los brazos también le puse unas donas en la parte de arriba de los guantes y el pantaloncito también es de dona c: Tiene aros de... coyac? Como se llaman esos? XD Y al final y obviamente, tenía que tener un sombrero de bruja bien grande, con dulcecitos~ Y ahora sí lo último, tiene una galleta de jengibre en la mano c:

Este es el dibujo número 18 del reto de los 1000 días y cuenta como del 16 de Septiembre, aunque lo terminé hoy XD Ya haré otro dibujo para hoy, además de compensar por los días que no hice nada y subir los que sí hice pero no he subido aún o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario