Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 18 de septiembre de 2017

Makai ouji - Review general

Bue, no me demoré nada en ver esto de nuevo para hacer este review XD Esta es una serie que comenté hace tiempo aquí en el blog, así que los review individuales de cada cap están bieeen outdated(?) o algo así. Son bien añejos, básicamente, así que pueden no reflejar tan bien lo que siento por el anime ahora(?). Sobretodo porque ahora sí leí el manga, o más bien lo que hay de él hasta ahora. De hecho, estoy sufriendo mucho con el último cap ToT Pero no daré spoilers aquí XD Ya comentaré el manga en el futuro.

A versh, la verdad lo recordaba más penca, no sé XD Tal vez por la decepción de que muchas cosas que salen en el manga no salieron en el anime u.u Pero la verdad creo que está bastante bien hecho lo que salió. Me emocioné y me reí de nuevo, sobre todo con el cap del festival XD Puxa que fue weno ese cap XD A pesar de que lo que pasaba era diferente a como fue en el manga, porque en el manga Dantalion no era parte de eso. William de hecho lo estaba evitando. Pero fue una gran adaptación lol, que le quitó el drama a esa parte XD En el manga Camio derechamente trabajaba para William y usaba también el trajecito de maid XD Y la excusa de William de no traer a Dantalion era justamente que no quería verlo con traje de maid XD De hecho, sí, es el que se vería más what XD

Qué más me gustó que era sólo del anime... pues obvio que siempre es coolz ver a los personajes animados, con voces y así. Las batallas también se ven más épicas en movimiento y con música, obviamente. La escena del final de Hamlet no sé si estaba en el manga, pero si no, es una gran adición XD Me encantó XD

Opiniones sobre la trama y sobre los personaje probablemente pondré cuando haga el review general del manga (y obviously habrán en los comentarios individuales de tanto el anime como el manga, que salen naturalmente XD), pero aquí igual quiero destacar lo diferente que es la actitud de William al inicio del anime con la que tiene al final del éste, y sobretodo con como está ahora en el manga. Wiliam, al inicio, no quiere saber nada, pero NADA de los demonios. A pesar de que igual a veces se preocupa cuando los ve heridos porque es una buena persona, no va más allá de eso. Pero al final del anime ya lo vemos extrañándolos y todo. Hasta se hace un book ends (véase TV Tropes si no sabe a qué me refiero) con eso, cuando William ya no está emocionado por alardear de sus notas porque está muy preocupado de que sus bellos no están~ En el manga es aún más cuática la diferencia, pero ya hablaré de eso en el review del manga c:

Nota personal: Bue, no le puedo dar tanta nota principalmente porque a pesar de ser una relativamente buena adaptación, le falta demasiado de lo que más me gusta del manga :c Y eso hace que no me encante tanto, obviamente. Ojalá le hagan un remake a esto ToT Cuando esté terminado el manga, claro. Aunque lo mismo digo de Pandora y no veo ninguna noticia de remake ToT
Nota final: 7/10. Repito, sobre 5 es algo que me gustó. El manga probablemente tendrá bastante más nota XD


Lista de comentarios por capítulo:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario