Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 11 de septiembre de 2017

[Challenge] Pandora Hearts ~ Reto de 30 días - Día 31: Momento de bienvenida favorito

¡El último dibujo y día del reto de Pandora Hearts! *u* Que irónicamente se llama "reto de 30 días" cuando está hecho para 31... pero bueno XD Por fin terminé otor challenge *o* Tengo que recordar subir los del Drawlloween del año pasado aquí también o.o

Día 31: Momento de bienvenida favorito



Bue, y para este último día tenemos una de mis OTP: GilxVince~ Pensé en varios momentos de bienvenida, unos del final, como cuando Gil se reencuentra con Oz y Alice, y algunos del principio, como cuando Oscar recibe devuelta a Gil y a Oz, pero al final elegí este porque: 1) es de una de mis OTP XD, 2) porque es especial, porque no es feliz en sí, ya que Gil está aterrorizado al ver a Vince de nuevo, al tener flashes de todo lo que pasó cuando se separaron. Eso hace que sea diferente a todas las otras bienvenidas que hay en el manga, incluso a la de Jack viendo de nuevo a Lacie (que tampoco es muy sana, pero es más decente que esta XD). Lo más bello es que noto que Vince está "dañado" por todo eso, por el rechazo (Gil hasta le aparta la mano), pero dice estar feliz con sólo poder verlo de nuevo y lo abraza TuT Después de todo, Vince ya debe haber decidido para entonces lo de no vivir y así, y se conforma con lo que puede tener ToT afdhgfsah me dan ganas de hacer ese fic que tengo planeado~ Pero tengo que leer todo el manga de nuevo primero, y siempre me pongo a hacer otras cosas u.u XD

Este es el dibujo del día de hoy del reto de los 1000 días, el dibujo 14. Hoy hice otro más que compensará por días pasados en que no hice nada, pero lo subiré en un post de 5 dibujos random yo creo, más adelante. También me falta subir el otro de Maid Maleen del Fairytale Challenge aquí, pero lo haré mañana c:

¡TERMINÉ EL RETO! afsdhafsh *o* XD Segundo reto que termino *u* Esperemos que no sea el último XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario