Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 22 de septiembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 09. Grulla agradecida

Sé que dije que iba a hacer personajes que tuvieran que ver con Ruby, pero me acordé de este cuento y me dieron ganas de hacer este dibujo XD Ya tengo hecho otro más, pero lo subiré mañana si es que lo escaneo pronto, y también tengo ya la cantidad suficiente para hacer un post de dibujos random del reto de los mil días c:

09. Grulla agradecida (La retribución de la grulla)




Bue, para quien no lo identifique, es el cuento en el que Yamashizuku se basó para hacer "Shikiori no hane" (Seasonal feathers le dicen en inglés). Ruby sería más de hacer algo por una pareja, así que también estoy tomando la variante de la "grulla esposa". Para los que no sepan, hay otra versión en que la grulla es salvada por una pareja de ancianos y se convierte en la hija de ambos. El resto es igual: hace telas con sus propias plumas para darle riqueza a quien la salvó y se marcha cuando descubren su identidad.

Sobre el diseño:

Pues en general parece un kimono de novia, la verdad, y eso es súper bello y acorde a la idea de la grulla esposa o algo así. Los colores son muy los de una grulla, y, al mismo tiempo, son los colores de Ruby, los de Snow White (él es la reina, pero tiene los colores de Snow White en su físico XD). La tela no sé si me quedó bien, pero traté de hacerla así bella, con hilos dorados y plumitas rojas u.u También usa un "velo" o algo así sobre la cabeza, como las tipas místicas que se encuentran en la nieve en los cuentos y leyendas japonesas(?). No se alcanza a caxar mucho, pero en la parte de abajo del kimono tiene plumas rojas. Cuando haga versión chibi (si las hago) trataré de que se note más eso c:

Las mangas del kimono son como las plumas de las alas de la grulla también. Tiene un adorno en el sash (no sé como le dicen a eso en español XD) igual al del pelo, con florcitas rojas. En el pelo tiene plumas también. Ah y tiene maquillaje rojo en los ojos. Eso lo vi por ahí y me gustó la idea c:

Este es el dibujo del 20 de Septiembre. Lo terminé el 21 (ayer), pero como hice otro más y este lo empecé antier, pues cuenta como de ese día XD Y es el dibujo número 21 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario