Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 15 de septiembre de 2017

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 61

Siguiendo con HxH c: Iba a ver lo del Vaticano, pero al final me decidí a seguir con lo que ya tengo empezado mejor. Además me gustaría ver de nuevo cosas que ya comenté para poder hacer los review generales y así tener el blog más ordenadito c: Cosas como Shaman King y Makai ouji son las que tengo más ganas XD Pero ahora lo importante es ver como Gon y Killua se adentran en el Greed Island *u* Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Puta que lo amo~)

1. Música mística mientras Gon observa el mundo muy verde al que llegó... y alguien lo está vigilando o.o
2. Opening
3. Van llegando los participantes del señor adinerado, pero Gon tiene que esperar a Killua u.u Oh ahí otros se estaban esperando c:
4. Killua llegó c: Y supone que la gente se fue hacia donde los están mirando XD El mensaje de Ging fue super meh XD No le dejó nada en realidad XD
5. CHAN un tipo llegó disparado hacia ellos o.o Para qué coños usa una carta de steal si no tienen nada? XD No dijo que sabe que son novatos? XD
6. Ohh así puede saber sus nombres o.o Ah quería verificar eso, no? Que son nuevos... para eliminarlos? Para robarles después? o.o
7. Miercale y como le puedes evitar el ataque? Con otra carta? CHAN mala idea o.o Killua modo asesino ON o.o *o* Y huye al tiro XD
8. Ahora vamos con el Ryodan :D LOL Shizuku y Kortopi están jugando ajedrez~ Pero ahora van a ir con Shalnark a jugar :D
9. Ay Gon quedó preocupadito :c Y llegaron a una ciudad :D agjdajs la música de fondo *u* Necesito este OST~ Tienen que averiguar más sobre los items o.o
10. Eso, info :D Pero primero, comida XD LOL hasta en la comida tienen concursos para ganar cartas XD Les dieron una carta~
11. Bue, aunque sea penca, tienen que partir por algo XD Además les sirvió para aprender de los numeritos c: Una explosión o.o Es uno de los del millonario o.o
12. El cadáver desapareció o.o El muerto volvió al mundo real u.u Ay y ahora están más preocupaditos por lo que le hicieron a Killua u.u Si tan sólo supieran lo que significa Trace XD
13. Un tipo vino a explicarles que no hay un spell que haga eso, que tiene que ser una técnica de nen. No sé... yo no me uniría a alguien que ni conozco o.o
14. See, yo también creería que hay algo detrás XD No serán ellos mismos cazadores de jugadores? o.o Ay se delataron porque no sacaron el libro u.u
15. Ya, igual está siendo bueno con ellos... Gon siente que pueden ir con él, además. Él siempre siente las cosas bien c: Y ahí está Biscuit *u*
16. Nooo, ese es el marginal! o.o Siéntelo, Gon, ese es Bomber, justo del que están hablando o.o Ese, el de lentes o.o Ohh los spell no son para matar, así que sólo se puede hacer eso con nen o.o
17. El presumido ese XD Obvio que esas son las 3 formas, me imagino. Igual robar debe ser más fácil, no? No sé XD No tienes que esforzarte en las quest XD Ah verdad, se pierden los datos, pero se liberan los cupos c:
18. Ohh Ging hizo este juego hace 10 años ya XD Y nadie lo ha completado o.o Ellos también van a usar la táctica de robar, pero con spells, sin matar...
19. Entonces la mejor forma de completar es reunir cartas para protegerte y entrenar en nen para protegerte de la muerte. Yo preferiría intercambiar y ganar yo misma que robar (sobre todo lo de hacerlo yo misma)
20. A Gon no le gusta esto... Obvio que iba a decir que no, ya sabía~ Aww Killua dice que Gon es su líder y que no va a aceptar tampoco~ Y no sabremos que hará Biscuit :c Bue, ahí no está XD

(Y Gon se convirtió en el líder XD)

21. Yo tampoco entiendo porqué te disculpas tanto XD Ah es que no va a poder quitarse el hechizo en un tiempo u.u Aww qué pensabas, Killua?~ Sonó amor~
22. Jajaja sabía que a Gon no le gustó porque Ging le dijo que disfrutara el juego, y estos estaban puro hablando de matar y robar u.u
23. Killua fue asesino pu, no le pidas tanto XD Pero tiene razón en que sólo usan las reglas del juego, si no están matando a nadie c:
24. LOL sí, igual es penca eso de robar en vez de hacer las quest XD Suena hasta como hackear, pero no tanto, si está permitido XD
25. Awww los ojitos de Killua cuando Gon le dice que está feliz de estar con él y de haberlo conocido~ aghdfghafh Killua piensa que él es el que está feliz de haberlo conocido *u*
26. LOL Biscuit espiándolos y queriendo hacerles cosas XD Ok, no, pero sonó lol XD Mira esa cara de maldaaaa XD
27. Ending
28. Presentando la primera carta: Return~ LOL no sirve para ir a ver a Mito-san, mijito XD

(Heartwarming total *u*)

afdhafda la última escena con Gon y Killua fue demasiado, DEMASIADO amor~ Como que me derritió el corazoncito *u* Y Biscuit aparece y quiere cagarles toda la onda u.u XD Ella me encanta, es super coolz~ Aunque aún no se note tanto porqué, ya se verá XD Quiero saber más de las cartas y eso que pueden obtener, que a mí me encantan los juegos y Greed Island suena como un juego online super genial *u* Ging tiene que haberle puesto muy buenas quest(?) XD Yo que Gon y Killua averiguaría lo más que pueda lo más pronto posible c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario