Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 6 de septiembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 06. Maid Maleen

El dibujo del día anterior sí que lo hice, aunque yo pretendía hacer dos ayer y que el que quedó como el dibujo del día compensara por uno de los dos días que no hice, pero bue, ya compensaré después. Creo, además, CREO que no he subido aquí el último que hice del reto de Pandora, del momento de despedida favorita... Ya subiré ambos después XD


06. Maid Maleen (Maid Maleen)


Se suponía que iba a hacer primero los personajes que tenían que ver con Ruby o con los otros personajes de la historia (los personajes capturables y así), pero me puse a leer este cuento que no conocía y me animé a hacer a Ruby como la protagonista de éste, Maid Maleen. Si no conocen el cuento, vayan a buscarlo y leer aunque sea un resumen XD Yo cumplo con darlo a conocer c:

Sobre el diseño:

En la versión que yo leí, al menos, se decía expresamente que la ropa de Maleen como sirvienta era de color gris y que el collar que el príncipe le regalaba era dorado, y que era una cadena. Pensé en hacer una ortiga también en su bolsa, ya que ella recordaba con nostalgia (o algo así) el tiempo en que tuvo que comer ortigas, pero se me olvidó XD En vez de eso, quise que se notara harto que era un sirviente de cocina, con el delantal, el pañuelo en la cabeza, la bolsa de frutas y verduras y el cucharón.

El diseño tenía que ser sencillo porque era sirviente pu XD Si lo hubiera hecho cuando Maleen era princesa o cuando estaba con el vestido de novia hubiera sido diferente, pero la gracia de Maleen es que era una princesa que fue sirvienta, y sin mucha queja por ello además. Afrontó todo lo que tenía que afrontar y la vida le sonrió al final dándole al hombre que ella amaba. Por eso Ruby mira con cariño el collar que el príncipe le dio c:

Este es el dibujo del día 11 del reto de los 1000 días c: Mañana probablemente suba aquí el de Pandora que me falta (si es que recuerdo bien y realmente no lo he subido aquí) y en face subiré el del día 10. Este último es random, no es de un reto, a menos a que hacer chibis de mis nenas de EAH sea un reto (que en sí lo es, pero bue), así que lo subiré después en un post de unos 5 dibujos random que haga c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario