Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 25 de septiembre de 2017

[Challenge] Reto de los mil días - Dibujos random 1

Primer post de dibujos random para el reto de los mil días c: La idea es que estos post vayan de a 5 dibujos random (léase, que no van en ningún otro challenge). Aun así, este tendrá 6, para no separar unos que van en pareja c: Ah, y los chibis de las nenas de Ever After High igual podría considerarse un challenge, pero meh XD


La primera es chibi Ashlynn Ella, con el atuendo de Epic Winter, de mi mini challenge (o algo así) de dibujar chibis de mis nenas de Ever After High c: Como dije arriba, estos chibis igual contarán como dibujos random, a pesar de que igual son como un "reto" o algo así. Esta nena en la realidad tiene sus problemas, como el cuello muy largo, la cabeza chica y las piernas pintadas, pero ya hablaré de eso cuando comente de la muñeca n.nU El chibi igual quedó lindo. Ashlynn se ve muy dulce, así como es ella c: Este dibujo lo hice el 5 de Septiembre del 2017, y es el dibujo número 10 del reto de los mil días.


Segundo dibujo random del post es chibi Apple White, con su atuendo de Legacy day, de Ever After High c: Amo a esta Apple, la amo con la vida. Aunque vendí muchos cuerpos, me quedé con todos los accesorios y así, y los amo, sobre todo los zapatos *u* La quise hacer como acercándose al palco este donde tenían que jurar su destino y está súper feliz n.n Este dibujo lo hice el 11 de Septiembre, pero quedó para el 9 de Septiembre XD Los chibis, en general, los haré para rellenar días en que no hice nada XD Este es el dibujo número 15 del reto de los mil días c:


El tercer dibujo del post también es un chibi de EAH XD Es Cedar Wood, con su traje básico (Signature). Está con un dedito en frente de los labios porque no le tienen que decir nada que quieran que sea un secreto, porque se le saldrá tarde o temprano XD Es que la pobre no puede mentir, literalmente :c XD Me gustan mucho los colores de Cedar, aunque el anillo y el pinche estén bien desubicados XD Este dibujo lo hice el 14 de Septiembre y es el dibujo número 16 del reto de los mil días.


Cuarto dibujo y también es un chibi XD Pero hasta aquí llegan. Los dos siguientes no son chibis de EAH XD Esta es Featherly, una de las Forest Pixies. No me gustan mucho estos personajes, porque en la serie sólo dicen "agdhjfaha" y están ahí para ser mágicas y adorables(?) y además las muñecas no son articuladas y así, así que las estoy vendiendo, pero eso no quita que les vaya a hacer chibis XD Me gustan sus zapatos y el nido en su cabeza, eso sí c: Este es el dibujo del 15 de Septiembre y el número 17 del reto de los mil días. Como se nota que esos días no andaba tan bien(?) e hice puros chibis que se suponía iban a ser para rellenar días anteriores XD


Penúltimo dibujo del post y el que va en cadena con el último c: Es un dibujo del juego "Final Fantasy Tactics". Son Delita, seme de los otros dos nenes, Ovelia y Ramza. Hace tieeeempo que quería hacer este dibujo. Tenía anotada la idea y hasta tenía el bosquejo en una hoja, que hice cuando estaba en clase XD Y por fin lo hice c: Aunque shipeo más a Delita con Ramza que con Ovelia (por cosas obvias(?) de la trama del juego que no spoilearé aquí), igual amo hacer dibujos shota-loli o de OT3 XD Siento que me quedaron muy tiernitos, así como muy inocentes n.n XD Este dibujo lo hice el 18 de Septiembre (en todo el tiquitiquiti XD) y es el número 19 del reto de los mil días~


Y el último dibujo del post :D Ya después supongo que sí serán 5 como dije y no 6 como ahora XD Pero supongo que se nota a simple vista porqué no tenían que estar separados los dos últimos dibujos o.o Obviamente son dibujos hermanos. Ya que había dibujado a Delita con sus nenes, tenía que hacer a la otra seme que tiene shota-loli: Ultima :D XD Está con su Alma y su Ajora~ Casi siempre hago a Ajora con el pelo largo, pero, como Ramza, cambiará de look y se vería así al final c: Así es como se ve en su portrait, ese que encuentras si hackeas el juego XD Asumo que por lo que dije no tengo que mencionarlo, pero por las dudas, este dibujo es del juego "Final Fantasy Tactics" XD Es el dibujo del 19 de Septiembre y el 20 del reto de los mil días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario