Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 29 de septiembre de 2017

[Challenge] Fairytale Challenge - 10. Ricitos de oro

Hace rato que hice este y el siguiente de este challenge, pero se me va subirlos aquí u.u Además quiero intercalar los posts con comentarios de anime, pero últimamente no he tenido mucho tiempo para ver nada u.u Aunque por fin se fueron mis papás, y eso es bueno :D XD

10. Ricitos de oro (Ricitos de oro y los tres osos)


Gracias al evento de Poupee Girl (ahora llamado Bentewee) que estaba a punto de terminar y que al final ni terminó ese día (aún está vigente, de hecho) me inspiré para hacer este dibujo c:

Otra vez me pongo a hacer un personaje que nada tiene que ver con Ruby, eso sí XD El siguiente tampoco tendrá nada que ver, la verdad XD Pero así es la vida. Es mejor que haga lo que me inspira, ya que son tantos personajes de cuentos posibles o.o

Sobre el diseño:

Pues me inspiré harto en las ropas del evento de Teddy Presents de Poupee Girl, y por eso tiene una jardinerita con un osito en el bolsillo XD Además de que tenía que ser bien shota, porque Goldilocks es una niñita c: Obviamente también tenía que tener un oso de felpa en la mano n.n Uniéndose al look shota, tiene calcetines con agarraderas(? ni idea como se llama eso XD) y zapatitos planos~

Tiene una camisa amarilla, a juego con el concepto de dorado, con una cintita azul. Por alguna razón, Goldilocks casi siempre la hacen con vestido azul XD Tiene una llave dorada en la mano, cosa a la que siempre asocian al personaje también, un sombrerito medio country (porque también me hace pensar en eso el personaje) con una cintita azul y en el pelo tiene mechones dorados. A Ruby no le gusta el pelo rubio, al menos no en él, así que no se tiñó el pelo entero para el look XD

Este es el dibujo del 21 de Septiembre y es el número 22 del reto de los mil días c:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario