Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 1 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 16. ¡Luna llena!

Ay estoy publicando súper tarde, pero no quiero dejar pasar otro día más sin publicar del reto y comentarios, así que más tarde habrá un comentario de HxH, de los que ya hice hace rato XD Hoy me vino a ver mi amiga Nicole, y en la mañana me levante tarde y me puse a ordenar cosas, así que se me fue subir u.u

Día 16: "¡Luna llena!"


Bue, para este día no pude evitar pensar en la luna roja, aunque claramente la intención (creo, en realidad tan segura no estoy, pero es lo más probable XD) del título eran hacer algo con hombres lobo XDDD Pos bue, hice a Golbez poniéndose violento con Cecil~ Ambos son del maravilloso videojuego "Final Fantasy IV" *u* Son hermanos, y son mitad gente de la luna. Aun así, Golbez es como de oscuridad y Cecil de luz (aunque antes fue un caballero negro, pero se "reformó" porque es demasiado cute para mantenerse tanto tiempo como caballero negro XD), así que Golbez, con todo el 1313, se pone violento con el nene u.u

Intenté hacer un fondo para este dibujo. No está tan cool porque pinto (o pintaba, que ahora estoy un poco mejor) horrible, pero creo que se ve más completo con ese fondo XD Es que tenía que estar la luna roja en alguna parte pu o.o

No hay comentarios.:

Publicar un comentario