Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 20 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 28. Los fantasmas-son-go-go

Pos arreglé lo de que el post de dibujo esté en la mañana (aunque ya es tarde, pero al menos no es de noche XD) y que el de comentario esté en la noche como estaba siendo hasta ahora, pero sigo sin comentar nada nuevo D:! Debería comprometerme a comentar aunque sea un cap por día, como se suponía que hacía u.u

Día 28: "Los fantasmas-son-go-go"


Ya estoy terminando de subir este challenge *u* Al menos en esto sí he sido constante XD Y tengo un dibujo más que subir nuevo (de HxH - Love Nikki) y casi otro más (random de FNAF).

Para este día hice a mi nene bello de Yu-gi-oh! Zexal, Astral~ Él es como una especie de fantasma o algo así, ya que es de uno de los dos mundos de muertos (Astral y Barian), pero como creo que nunca fue una persona viva y, es más, es el ser que representa a ese mundo (como un guardián o algo así), no sé si considerarlo fantasma... bue, que en el mundo de Yuuma no todos lo ven, así que cuenta(?)

La ropa la saqué de fotos en google sobre el go-go y así c: XD Se ve bien cute~ Y le hice fondo, aunque sea penca, porque los dibujos se ven mejor con fondo y para que se notara más que está bailando, por las notitas XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario