Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 7 de junio de 2018

[Challenge] Love Nikki suits - Ruin ~Artificial idol~

¿Por qué empiezo colecciones nuevas? o.o Con todas las cosas que tengo empezadas ya u.u Pero bue, que hay que aprovechar la inspiración, y esto me llamaba XD Btw, ayer era día de Vrains, pero revisé el fansub en la noche y aún no subían el cap en HD, así que quedó el comentario para hoy c:

**Ruin - Artificial idol**


Abriendo este challenge está Neferpitou de "Hunter x Hunter", con este traje que salió hace no tanto en mi servidor del juego. No lo pude comprar, pero al menos lo puedo dibujar XD Ojalá cambie a poder hacerse por recetas o algo u.u

Pos lo vi y pensé en Pitou por alguna razón. Será por todo el hype que tengo últimamente con HxH, porque es un gato y porque Pitou es cool, asumo XD Y sé que los Chimera son lo más orgánico que hay, pero como son mezclas de cosas igual me parecen "artificiales" cuando pienso en ellos, so aquí estamos XD

Este es el último dibujo que escaneé (sin contar los del futuro video de Freed que, btw, tengo que seguir o.o), así que mañana retomo el Drawlloween 2016 c: Fue terminado el 31 de Mayo y es el dibujo número 69 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario