Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 16 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 25. Martes sepultado

Me demoré caleta en empezar este post, porque me puse a hacer puras otras cosas antes XD Seguro habrá otro review antiguo de HxH hoy en vez de uno de Tri como debería ser u.u Pero terminé el review general de Clear card, así que compenso con eso(?) c: XD

Día 25: "Martes sepultado"


Recuerdo que me demoré harto en terminar de subir estos dibujos, aparte de hacerlos, que me demoré hasta Enero del 2017 en terminarlos XD Bastante más que Octubre 2016 u.u Pero bue, al final lo terminé y lo subí a mi face, que es lo que importa n.n

Ya tenía claro desde el inicio, creo, que este día iba a ser algo de Shiki~ Y qué mejor que mi bella Sunako, uno de mis personajes favoritos de esa serie n.n Pensé en hacer algo de Tooru x Natsuno, pero creo que Sunako quedaba demasiado perfecta. Después de todo, este es su momento canon en la tumbra D: Mi pobre nena Sunako ToT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario