Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 4 de junio de 2018

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 93

Al final sí he estado haciendo lo del ticket de experiencia en Maple y un cap de HxH intercalados c: También puse los subs a la canción del cumple de Kaito (casualidad? No lo creo! o.o XD), sólo me falta poner el romaji y arreglarlos, y pues, pegarlos XD Cuando termine este cap lo haré n.n Después de este cap, eso sí, no creo que use un ticket, porque va a empezar la teleserie o.o Ya veremos XD Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D (comentario hecho el 27 de Mayo)

(Igual tiene razón, pero qué cruel :c)

1. Oye, ahora no hubo retraso o.o LOL un gordo al que le bailan unas tipas vestidas de gatitas rosa XD Qué te dijo Pitou sobre explotarles las cabezas? ¬¬
2. Vas a cagar de una forma mijo XD y Opening XD
3. Ay más soldaditos que van a morir u.u Ahh ese sí tiene nen, pero eso hace que Meruem se emocione más pu u.u Y estos super maravillados con su rey XD
4. Para de excitarte XDDD Ohh su poder es crecer con lo que come D: Eso me suena, así como Tiir de Denyuuden~ Y gordito, vas a cagar XD
5. Meruem lo dejará vivo porque le da risa? O lo matará de una? XDDD Oye, el mariposa tiene razón XD Y es verdad que es super ilógico XD Qué? Quieres mejorar a la raza humana? XD
6. Oye, en verdad que les conviene mejorarlos y así, para tener más alimento pu XD Como dice Pitou, los no-rare pueden servir para que los soldados coman XD Como que es cruel, pero tiene sentido XD
7. Quién le pegó? No lo mataron parece o.o Ay las niñas angustiadas :c Oye, pero tiene razón XD "Acaso han escuchado a los cerdos que piden por sus vidas?" u.u
8. Ellos también tiene que comer y los humanos les hacen bien u.u Le gustó el palacio al menos XD Puxa, pero lo va a usar para procesar humanos no más XDDDD
9. CHAN verdad, Palm XDDD Toda la casa tiene aura asesina XDDD Aww Killua pensando en proteger a Gon~ LOL está destrozando muñequitos de Gon XDDD
10. Oye, pero qué miedo XDDD Me encanta como se ve XDD Qué quieres que haga? XD What? Quieres que sea tu pololo? XD Y Killua, es como whaaat cuando Gon dice que sí XDDD
11. Qué es weona XDDD Me encanta XDDD Se parece tanto a la ABA XDDD Que entrenes con ellos, mija o.o LOL pero no te pongas celosa de Killua XDDD

(Esta mija XD No seas pedo, mujer D: XD)

12. Qué miedo sus caras y me encanta como Gon ni se inmuta XDDD Y Killua está como muy impactado en una esquina XD Y qué se supone que va a preparar este para la cita? XDDD
13. Es tan hábil este niño XDDD Y hasta pone un lugar y hora para la cita y todo XDDD Huahuahua Killua más que impactado cuando le dice que sí ha tenido citas XD Es que yo también me impacto XD
14. Peor mijo, con Mito-san no cuenta XDDD What? Gon fue acosado por señoras pedos sin saber D: Killua más que impactado XDD Eso mismo, de Killua me esperaba que no por su familia u.u
15. Ay como se deprime porque recuerda que se supone que tiene que separarse de él u.u Gon, no dejes que haga eso o.o Yo sé que no lo dejará XD
16. CHAN Knuckle llamó para decir que encontraron a Kite, pero ya sabemos como estaba o.o Está manipulado :c Van a volver con ellos en tres días, pero tienen que cuidarse de los que se dispersaron o.o
17. Aww está tan feliz, pero es que ese no es Kite pu u.u O sea, es como un zombie u.u Ay Killua, para con la sadness :c

(Ay después le va a doler tanto :c Y Killua con la sadness más encima u.u)

18. CHAN ahí mismo hay uno de los dispersados XD LOL y las tipas le quieren sacar fotos XDDD Pero él solo piensa en comérselas o.o
19. Huahuahua Gon recogiendo florcitas para Palm~ Qué es tierno XD Prefiere estar entre la gente para poder usar a los otros para escapar pu u.u Qué es eso? Es como cute pero rarito XDDD
20. Muchos policías o.o Que no creo que tenga armas este XD Y espera hasta el último segundo para demostrar lo rápido que es XD Ay sus deditos :c
21. La que está dando las noticias no es muy rarita o.o Killua creo que aun están a salvo en ese lugar, pero... CHAN Gon con el pelo hacia abajo D:!
22. Ay pero va a tener que stalkearlo para poder protegerlo, no? o.o Eso es exactamente lo que va a hacer XD Puede tapar su aura? Whaaat Palm se arregló XDD
23. Pero me gusta como se ve miedonga también XD Aww Gon le dice tan sinceramente que se ve bonita XD Huahuahua las flechitas hacia Killua XDDD
24. Sí, eres muy stalker XDDD Igual demás que Palm lo puede defender también n.n De repente alguno va a notar lo stalker XDDD
25. Igual es súper una cita~ Ay sintió algo de aura de un soldado o.o No sabe si meterse a avisarles o protegerlos desde lejos o.o Aww no los va a interrumpir n.n
26. LOL una mini silla, pero ni la usó XD Palm, te ves demasiado pedo XDDD Qué pasa si te vas y justo pasa algo por eso? D: No deberías irte lejos u.u
27. Lo están siguiendo D: Bue, pudo alejar a lo que sea que estaba ahí c: CHAN es Rammot XDD Y él los odia mucho o.o Deja de hablar tanto, Rammot XD
28. Ending

(Oye pero qué wea XD)

Ay mi Killua es tan amor, dando todo para proteger a su Gon *u* Wn Palm saliendo en una cita con Gon es muy perturbador XD Me recuerda mucho a ABA por lo creepy, hablado de muerta, obsesión con el amor y demencia cuando le interrumpen su romance XD Es igual! XDDD Ay mi Killua, tú puedes derrotar a ese wn traidor que dijo que siempre le serviría a Pitou y ahora se fue solo ¬¬ Btw, se me olvidó decir antes algo que pensé sobre Meruem: me recuerda mucho al Vamdemon que salía al final del Digimon 02 o.o Eso del aguijón es lo que me recuerda a él. No sé, esa parte me impactó harto cuando chica, así que ahora los ataques de Meruem como que me parecen más crueles todavía de lo que son u.u (que ya es harto o.o)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario