Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 16 de junio de 2018

[Review] Hunter x Hunter (2011) - Capítulo 101

Yo debería irme a acostar temprano, que después parezco zombie en la mañana, pero ya van a ser las una de la mañana y aquí estoy, empezando otro cap más de HxH XD Es que ni siquiera he terminado una categoría de Love Nikki hoy :c Bue, que es divertido hacer eso, así que mejor que no se acabe tan rápido XD Ya, seguimos con Killua y su pelea con su enemigo pulpo XD Como siempre: leer mientras o despupes de ver el episodio =D (comentario hecho el 2 de Junio)

(Es como la cara de la Cotona cool XD)

1. Opening
2. ¿Por qué tira pulgas si es un pulpo? XD Necesita un nuevo anfitrión para poder hacer algo XD LOL huye y Killua lo agarra de nuevo al tiro XD
3. O no sabe nadar o es porque perdió sus pulpos D: Yeah es por su sangre XD No pueden resistir la sangre 1313 LOL y lo retan mentalmente XD
4. Es que no le respondió como debía XDDD Pues no ha sabido mucho, sólo Killua confirmó lo de que se comunican telepáticamente XD Además de que le sacará info del sub-líder XD
5. LOL como se comen su tentáculo cuando cae XDDD La cara de angustia XDD Qué onda el cambio? XDDD Es como la Cotona sensual? XDDD
6. Huahuahua como muere bonito XDDD No quiso traicionar a su compañero, pero Killua lo salvó con su yo-yo... porque lo encontró cool XDDD "Podríamos haber sido amigos"~
7. Ay lo salvó y le saltó un tiburón encima :c Sálvalo, Ikalgo u.u Usó el yo-yo, pero no puede traicionar así a Killua tampoco. Es tan buena persona~
8. LOL ese no le agrada, así que lo mató así no más XD Qué le puso en la espalda? o.o LOL una pareja o.o Killua se está desangrando u.u
9. Un sonido de computador o.o ¿Qué le saltó en la mano? D: Ay, será algo que se está "imaginando"? o.o Es un blanco de dardos D:
10. Pero wn, dejen de ser tan injustos :c Mil contra uno, y además es un nene u.u Se está desangrando u.u Kalgo tiene que salvarlo :c
11. Es que él no puede ver el blanco como nosotros XD Tendría que encontrarlo y destrozarle el blanco o.o Uhh todas las partes del cuerpo o.o
12. Deja a mi nene ¬¬ Igual Killua puede soportar caleta de dolor y debe haber perdido esa sangre muchas veces, ya que me acuerdo de una parte en que se desmayaba por eso cuando Milluki lo castigaba o.o
13. Ohh son hermanos o.o Se veían muy incestuosos entonces XD Tiene que darse cuenta de eso y sacarse esa badge... oh no se puede y tampoco se puede evitar los dardos o.o
14. Ohh tiene que equivocarse al tirar o.o Alguien tiene que ir a distraerlo D: Que son muy incestuosos mijos, esa pose en la que estaban antes no es de hermanos XD
15. Ya pu, dejen a mi nene ¬¬ Ikalgo, yo confío en ti o.o Ay apenas se para lo botan al suelo u.u Ha perdido demasiada sangre u.u
16. Tienes que aguantar esos últimos golpes o.o Tienes que fallar! Falla o.o Va a electrocutarse para que no le llegue o algo o.o What? Le llegó en la frente, pero arriba decía 0 o.o
17. LOL como celebran XDD Y van a ver el cadáver :c Mientras, Gon está con el camaleón o.o Pero Killua está en peligro, mijo :c

(Rara vez ves a los enemigos celebrar así XD)

18. Están comiendo XD Como come con la lengua XD Es que Gon confía así no más pu~ Es muy cute, e igual se puede defender si lo engañas XDDD
19. ¿Y qué quería al final este? CHAN le dice que si fuera mentira, pues podría matarlo sin miramientos D: Gon es tan miedo, loco, en su inocencia o.o

(Gon, plis, das miedo D:!)

20. Yay le dieron el reporte de que Killua está muerto y el tipo se fue :D Me sigue dando risa como celebran, es cute XD Y volaron las cabezas o.o
21. LOL puso el cosito del pulpo en el dardo XDDD Lo atrapó en cuanto lo tocó :D ashgdhasj música de los Zoldyck~ Son reflejos Zoldyck n.n
22. Él sabe de tirar dardos~ De hecho, sí sirvió saber que eran dardos, ves? c: Huahuahua el ser tan cool hizo que no se fuera en contra de las reglas XD
23. Uhh su aura eléctrica hizo que pudiera reaccionar aún más rápido~ Y estos siguen vivos aunque solo son cabezas XDDD Uhh entrenamientos Zoldyck con dardos~
24. Ay igual perdió caleta de sangre pu u.u Tienes que cerrar las heridas, mijo u.u Creo que con electricidad podría hacer eso, no? o.o Ay siente que se está bañando en su sangre o.o
25. Ahora tiene frío u.u Ohh justo había pensado en algo para mejorar sus poderes u.u Aww como piensa en Gon cuando siente que se muere ToT
26. Ikalgo lo va a salvar, yo lo sabía *u* Aww se infló para llevarlo lejos n.n Tiene que salvarlo a él pu, si le perdonó la vida~ Aww Killua se preocupa de que a él también lo van a cazar :c
27. asdjhsagjdha es tan cute~ Me encanta Ikalgo~ No puedes morir, amigo, después de haber sido tan cool y haber salvado al nene TuT
28. Ending

(Ay como piensa en Gon TuT Se ve tan cute aunque esté muriendo~)

Mi nene se veía tan cute cuando estaba muriendo desangrado~ Sé que suena muy mal, pero es verdad XD Se veía abrazable *u* Y además pensó en Gon y en disculparse por no haberle sido de ayuda TuT Eso es amor, wn, es muy "mis amigos y Freed" (tropa mía y de mi hermana, contraria a "mis amigos y Zoidberg" XD) Y el pulpo, el señor Ikalgo, es demasiado coolz, como dijo Killua *o* Como él mismo dijo, no va a dejar morir a alguien que dijo que era genial y que podría haber sido su amigo~ Eso es mucho más importante que esos jefes que ni lo quieren u.u

No hay comentarios.:

Publicar un comentario