Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 25 de junio de 2018

[Review] Digimon Adventure tri - Capítulo 22

Ya, vamos a dejar de huir de esto XD Es que Love Nikki y Maple me distraen y nunca comento nada u.u Ya vi estos caps, porque primero tengo que verlos con mi hermana en la tele con tranquilidad y después los comento XD Puedo decir que estuvo super weno el final, y que dejaron abierto para otro set de OVAs c: Que, por cierto, creo que ya anunciaron *u* Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Ay la sadness :'c)

1. Opening
2. Me encanta esa música, wn, y más encima la narración está super coolz~ Estos quieren algo bueno para el Digital World, no? Destruir el mundo humano y traer esa tierra para allá o.o
3. Los monitos se están empezando a mover D: Van a quedar muchos muertos offscreen en esta temporada o.o Asumo que los otros niños elegidos igual pueden hacer algo, no? D:
4. Los traumas de Hikari :c Taichi y el profe ToT Ya te dijo Takeru que tienes que depender más de él y un poco menos de Taichi pu u.u Ay pobrecita ToT
5. Nadie va a ir a apagar ese despertador ToT Y el digivice no se fue al hoyo con él? Why? D: Y qué le dijeron a la mamá de porque Taichi no está? o.o
6. Ah es que aún no vuelven al mundo humano XD Takeru, cuida a la nena :c El cielo de mar *u* Estos ya llevan tantos años en esto que igual son super fuertes pu~
7. Los humanos no podrían convivir con los Digimon porque son muy marginados u.u Y además que Yggdrasil los quiere a todos muertos y lejos de sus digimon XD
8. Meiko tiene cara de querer disculparse con Hikari u.u Oye, Sora, que ya no es sólo Mei-chan, también es Tailmon :c Todos miran a Yamato como el líder XD
9. Ay se veía tan decidido pero igual se detuvo a mirar atrás :c Y Sora se queda detenida con él *u* Mira, pero si son tan trío *o*
10. Yamato se siente responsable de ellos pu, y de salvarlo todo como Taichi lo haría u.u Pero podrían ir a buscarlo primero ToT La adrenalina los mantiene sin llorar pu u.u

(Ay el angst del trío ToT)

11. Tratar de darte ánimos de que Taichi sigue vivo no es ser débil, mi nena u.u Ves que son super trío? Siempre están los tres juntos, aunque sea mentalmente~
12. LOL Piyomon llegó a retar a Yamato "por hacer llorar a Sora" XDDD Y Koromon sufre por Taichi también :c Mientras, las autoridades ven qué hacer D:
13. Obvio que el ejército no podrá hacer mucho, pero bue XD Hackmon viene a avisarle que pos Homeostasis hizo fail XD De dónde viene el nombre Ordinemon? o.o
14. Ya sabemos como son los planes ultimate de Homeostasis XD Y estos van a querer detener tanto a Homeostasis como a Yggdrasil, que los humanos somos intermedios u.u
15. Estado de emergencia para que la gente no salga weonamente de sus casas o.o Ahora Hikari se culpa más que Meiko u.u Pero está tan deprimida que ni siquiera puede disculparse. Sólo quiere a Taichi de vuelta u.u
16. Y se desmayó :c Es que Hikari es igual débil de cuerpo pu, y la depresión le afecta la salud al tiro u.u Mimi tiene razón. No es momento de culparse, es momento de hacer algo u.u
17. Mamá Sora se lleva a Hikari a descansar u.u Ellos van a reemplazar a Taichi u.u Yamato como líder y Takeru como apoyo para Hikari ToT

(Puxa que tenía responsabilidades este Taichi D:!)

18. Y por mientras, Koromon está mareado XD Igual eso me dice que Taichi no se murió pu c: LOL Tentomon, qué cosas andas viendo en la tele? 1313 XDD
19. Los digimon igual los alegran un poco n.n Con su hambre XD Eso, Meiko, para de ser tan emo c: Ha estado mejor en este OVA al menos XD
20. Ay Yamato permitiéndose pensar un poco en Taichi :c Aww mira como lo hama~ TuT LOL Gabumon se inventó una frase para un karuta de Digimon inventado XD
21. Aww sólo quiere animarlo TuT agjdgs esta parte me dio tanta penita y emozao TuT Hasta le promete que cuidará a sus hijos y que paseará con él cuando sea abuelito TuT
22. Me encantaría que alguien me dijera que siempre estará conmigo y qué hará todo por mí u.u Aww Gabumon, eres amor puro~ Ahora está entendiendo a Taichi, más encima~
23. Es super significativo eso que le dijo en los primeros OVAs, de que haciéndote mayor ves más cosas y por eso entiendes menos u.u Siempre se hará más difícil tomar decisiones u.u
24. Mira como recuerda su momento romántico TuT sdgjasgja Yamato casi nunca se deja llorar ToT Yamato sabe que tiene que ser fuerte, pero con Gabumon puede llorar por Taichi TuT
25. Sí pu, "no me hagas llorar si no quieres que llore" XD Y los digimon todos pegados al vidrio mirando XDDD Y huyen cuando Yamato les dice algo XDDD
26. Y justo hay una distorsión en el cielo D:! Es momento de ponerse los googles de Taichi e ir a pelear o.o Y Ordinemon sale del cielo D:!
27. Ending

(Ay más sadness :c Y shippeo con Taichi~)

Primer paso para comentar todo Tri :DDD Tengo que no ser marginal y hacer el comentario general en cuanto termine de comentar estos OVAs o.o También tengo ganas de ver los dos Digimon Adventure (o al menos el 02) de nuevo *u* Y así hacer el comentario general de eso, que igual tengo que hacerlo. Pero... Maple tiene tantos eventos que estoy aplazando todo eso u.u También tengo que ponerme al día con los cumpleaños, además D: Bue, sobre el OVA, pos está muy coolz~ Amé que Yamato y Sora estén en espíritu con Taichi aunque él no esté TuT Y le están dando spotlight a Hikari, ahora sí *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario