Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 13 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 22. Sábado de murciélagos

Ya estoy haciendo el review general de Clear card, pero aun no lo termino e igual tocaba post de dibujo de challenge, así que aquí está :D XD

Día 22: "Sábado de murciélagos"



Pues esta no necesitaba mucha explicación para la mayoría de mis contactos (no sé qué pensar respecto a eso, es un poco deprimente) ni la necesita para hartos que estén en este blog, me imagino, que la mayoría me quiere sólo por EC, pero igual la pondré.

Son los dioses gemelos Levia (bata de científica, mujer) y Behemo (traje de maid, hombre), estirando al Dios Sol, Sickle. Yeah, esa cosita tierna del medio es el Dios más coolz del universo de Evillious Chronicles XD O al menos lo era hasta que cambiaron las cosas y el más coolz era otro, y él era una IA, pero bue .-. XD Estos tres, más Held, el Dios Tierra, son mis personajes favoritos de EC, así que si iba a hacer algo de este fandom para este challenge, pues iba a ser alguno de ellos n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario