Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 24 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 29. Sábado de gatos negros

Pos ya se notará que hubo días en los que no publiqué nada ni hice ningún comentario nuevo, pero ayer por fin sí terminé uno (el de Vrains) y ahora sí avanzaré con subir el challenge XD Lástima que no creo que vea un cap de nada, porque pos me distraigo :c

Día 29: "Sábado de gatos negros"



Antes que nada, en el post de face que hice de esto decía que me sentía mal por empezar un nuevo challenge antes de terminar de subir este XD Era el reto de 30 días de Pandora Hearts, que ya subí por aquí c:

Y pos, primero había pensado hacer algo de un manga BL en este día (de la serie de "Kuro neko"), pero después me acordé de que Ichigo, de "Tokyo Mew Mew", es un gato negro y salió esto XD Me gusta mucho Tokyo Mew Mew y estos dos (Kish x Ichigo) son mi OTP, junto con Zakuro x Mint y Keiichirou x Ryou~ Igual me gustaría dibujar a los tipos de Kuro neko algún día u.u Veremos si pasa alguna vez XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario