Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 8 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 19. Miércoles de hechicería

Ahora sí volvemos a subir lo del Drawlloween :D Igual llevo harto subido~ Pero también tengo otros muchos retos que tengo que subir, para dejar el registro aquí y así, que este blog igual en el fondo es para eso, para registrar lo que hago.

Día 19: "Miércoles de hechicería"



Me había saltado este cuando los estaba publicando en face porque no estaba segura de qué hacer. Esta fue mi primera idea, pero tenía varias más en su momento, aunque ahora no las recuerde XD Al final me inspiré por esta primera idea y pos aquí está XD

Son Gellert Grinderwald y Albus Dumbledore de Harry Potter, discutiendo sobre las reliquias de la muerte, como lo hacían en su juventud~ Ellos son mi OTP máxima de Harry Potter, y espero que salga harto de ellos en las películas nuevas de Fantastic Beasts. O sea, no me refiero a que salgan cosas explícitas de una relación entre ellos (eso sería mucho pedir), pero sí que salgan cosas sobre ellos individualmente y que interactuen o algo XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario