Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 5 de junio de 2018

[Challenge] Fairytale Challenge - 19. Más-bella-que-un-hada

Hace mucho tiempo que no subía ningún dibujo a mi face, y tampoco uno nuevo por aquí D: Todo lo que he subido ahora lo hice a finales del 2016 y Enero del 2017. Pues no lo hacía porque, aparte de que no he podido dibujar mucho y lo poco que hago me demoro el año en terminarlo, nunca escaneaba nada XD Ya tengo dos dibujos más aparte de este escaneados, eso sí c: (bue, en realidad hay dos más que eso, pero como son para video, aún no decido si pintarlos o no u.u)

19. Más-bella-que-un-hada (El príncipe arco iris)


Bue, a lo que vamos c: Este es Ruby haciendo cosplay de la protagonista del cuento "El príncipe arco iris" (Le prince arc-en-ciel), llamada Fairier-than-a-fairy (yeah, así se llama .-. XD). En el cuento, ella tiene un perro y un gato que la acompañan siempre, desde que la raptan al principio, y pos lo hice ellos c:

Sobre el diseño:

Sobre la ropa, pues tenía que no ser demasiado lujosa y que se notara que está viajando por el bosque y así c: En el cuento destacan mucho el verde, así que opté por que ese color acompañe al café n.n En el cinturón tiene una badge de arco iris, también para encajar con el tema del cuento~ A Ruby le vienen muy bien las capuchitas *u*

Y, por último, he de mencionar las cosas que tiene en las manos. En la derecha lleva una ramita de... muérdago, creo que era? Y en la izquierda una piedra brillante~ Ambos son objetos que le dio una... gigante? monstruo? No me acuerdo, pero algo así como una golem XD Estos objetos le ayudaron en su travesía c:

Este es el dibujo número 67 del reto de los mil días y fue terminado el 11 de Mayo de este año n.n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario