Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

miércoles, 6 de junio de 2018

[Challenge] Sweets & Desserts - 04. Helado suave

Más dibujos recientes *u* Yo creo que igual se nota el cambio en la forma de pintar~ Ojalá los demás lo noten como yo u.u Cuando ya termine de subir los que he logrado terminar y escanear (que me queda uno solo más) seguiré con el Drawlloween, para terminar de subirlo de una vez c:

04. Helado suave



Primera nena que hago para este reto~ Los tres anteriores fueron chicos n.n Circus Baby es mi nena máxima de Five nights at Freddy's (siendo los Bonnie mi nene máximo XD Bue, sin contar a Henry, que también lo es~) así que tenía que hacerla en algo de este reto y era bien obvio en qué la haría XD

Pos, en el juego nos enteramos de que Baby estuvo en stage un sólo día en su vida y ahí conoció a Elizabeth, hija de William, y le ofreció un helado, específicamente un soft cream de vainilla como el que tiene en la mano, y luego, pos la mató :c Así que la hice en el dibujo de soft cream XD

El helado del fondo, en el que está apoyada, es en base a los del juego Bakery Blitz, sabor vainilla y pistacho. El borde del dibujo también es en base a eso c:

Este dibujo es el número 68 del reto de los mil días y fue terminado el 25 de Mayo :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario