Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

jueves, 28 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 31. Las travesuras son dulces

afgahdg este es el último dibujo de este challenge :O Y todavía no hago la portada para el challenge u.u Debería haber hecho eso en vez de empezar a hacer otro del Fairytale XD Bue, ya la haré para poder hacer el post general c:

Día 31: "Las travesuras son dulces"



El último dibujo del challenge es de Yu-gi-oh! Arc-V, que creo que era el YGO que estaba viendo en su momento c: Y pos las ropas de (de izquierda a derecha) Ute, Yuuya, Hugo y Joeri son de la antigua página "Poupee Girl", que ahora pasó a llamarse Bentewee, pero están un poco modificadas. De hecho, la de Ute es casi irreconocible al ponerla al lado de la original XD Y los hice a ellos porque quería hacer a varios personajes, que tuvieran una relación entre sí, con trajecitos de Halloween de Poupee. Luego vi el payasito de ese año y pensé en Yuuya XD Ya los otros los ajusté a los que les venían mejor c: El primero es de Phantom of the Opera, el segundo de payasito, el tercero de hombre lobo y el cuarto es de los típicos trajes de Halloween (negro con naranja~ Yo quiero tener una ropa así para Halloween :'c)

Ahora ya sólo tengo que hacer la portada *u* Pero seguro el siguiente post de dibujo será de otra cosa XD Ya no me acuerdo que es lo que no he escaneado XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario