Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 12 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 21. Viernes de fantasmas

Hace rato que no subía un post de dibujo, por las cosas del viaje y el reajuste a la vida en el depa y así(???). Pero tengo que terminar de subir este challenge de una vez, que tengo harto otro que subir (creo). Más tarde debería ponerme a hacer el post general de Clear card además, pero supongo que subiré un comentario de HxH.

Día 21: "Viernes de fantasmas"


Pues que mejor para hacer en este día que a Zappa de "Guilty Gear" con todos sus fantasmas *u* Probablemente conozco otras cosas con fantasmas, pero esto es lo primero que se me ocurrió porque es perfecto~

Tenemos a S-ko (obviamente su nombre se debe a Sadako, la chica de Ring), a Raiou (la cosa celeste con armadura), los trillizos, la espada con sangre, el perro del dust (me refiero al botón Dust XD), los cienpiés, el fantasma del fail y los chimi moryo (al menos así les digo yo XD) Lo único que faltaría son los que viven en el traje de Zappa, que sólo se ven por su espalda XD

Nota aparte, recuerdo que este fue el único dibujo de mi Drawlloween que sí resultó un poco creepy XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario