Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 26 de junio de 2018

[Challenge] Drawlloween 2016 - 30. Cráneos y esqueletos

¡Ya me queda un solo dibujo más de este reto que subir! *u* Con todo, igual creo que no me demoré tanto en subirlo XD De ahí me quedarían los de la Baroque List, creo. Tengo que producir cosas nuevas, eso sí o.o

Día 30: "Cráneos y esqueletos"


En este penúltimo día le tocó a una serie que amo~ Se llama "Densetsu no yuusha no densetsu" (más nombrado por mí como Denyuuden~) y bue, el personaje es Sion Astal, siendo atormentado por la gente que dejó morir y por los brillitos del mal (en mi dibujo casi no se notan, eso sí ToT). No quedó como esperaba (sobre todo por lo de los brillitos u.u) y dejé la cagada con el fondo, pero creo que la arreglé un poco u.u

Explicaciones: Sion es un rey y un héroe que siente que carga con el peso de toda la humanidad sobre él. Los brillitos esos como luz reflejándose siempre salen en sus momentos de locura tranquila y solitaria (muy solitaria :c) y el fondo es de su pasado como héroe negro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario