Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 5 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 01. Veneno

Aún no publico este en mi face personal, pero sí lo publiqué en el grupo de Evillious que administro, así que siento que tengo autorización de mi parte para subirlo aquí(???). Bue, que no me quiero atrasar tanto con estos posts, más que nada XD Así como sí me atrasé con los dibujos u.u Vamos por el día 5 y yo estoy tratando de terminar el tercero XD

01. Veneno



Estuve harto rato planteándome si participar o no, pero sabía que al final iba a hacerlo XD Mi obsesividad y mi relación tóxica con Mothy me obligaron u.u XD El primer día resultó ser "veneno", así que tenía que dibujar a Margarita~ También pensé en hacer a Eve, pero me gustó más la idea de hacer a la Bella Durmiente de EC cuando se quita la vida~ La iba a hacer con las enredaderas y así, pero al final me dio pereza (qué irónico(?)). Pienso hacer puros personajes que me gusten harto, así que evitaré a varios, probablemente XD

Este dibujo fue terminado el 03 de Octubre y es el número 87 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario