Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

martes, 9 de octubre de 2018

[Review] Jingai-san no yome - Capítulo 02

Pensé que ya hoy no iba a comentar nada igual que ayer :c Pero como esto es tan cortito, pos alcanzo a hacer el comentario, sacar las fotos y publicarlo antes de irme a acostar XD Y hoy no me quedaré leyendo mangas, que es mala idea dormir a las 3 de la mañana cuando te tienes que acostumbrar a un nuevo horario o.o Como siempre: leer mientras o después de ver el capítulo =D

(Al menos descubrió cualidades en su cónyuge XD)

1. ¿Quién es esta voz? Yo la caxo o.o LOL y se casaron... fuera de cámara XD Ya le está comiendo la cabeza XD
2. Ellos son las novias porque no tienen derecho a elegir, igual que las mujeres antiguamente :c Qué onda su colegio?
3. LOL no cabe en la puerta XDDD Aww debe ser suavecito *u* Huahuahua y se emociona igual como yo lo haría XD
4. Pero wn, deja de mirarle los encantos suaves, qué no es una mascota XD LOL se come el cemento XDDD Qué nutritivo XD
5. Y comerá esa comida? Prefiere tu cabeza XDDD Pero wn, no pongas esa carita de ukecito XD Al menos no lo muerde, creo XD
6. Ending (y sí era el ending XD Yo pensé que era el opening XD Y es cortito ahora c:)

Este nene es tan waifu~ Se emocionó mucho por hacerle la comida y por recibir "afecto" por ello *u* Aunque ese afecto sea chuparle la cabeza con ganas, y no la sensual XD Siendo un anime random no creo que expliquen porque ese colegio tiene un sistema en que legalmente pueden obligar a chicos a ser las novias de cosas que parecen extraterrestres, pero bue XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario