Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 6 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 02. Tranquilidad

Ya voy cumpliendo hasta el día 4, aunque estamos en el 6 oficialmente, pero bue XD Desde que empecé he hecho uno cada día o.o Igual eso es impresionante para mí XD No los he subido a mi face personal porque aun no llego ahí, pero sí los he subido al grupo de EC, así que irán apareciendo aquí antes XD

02. Tranquilidad



Para el segundo día decidí hacer al que creo que es mi trío favorito en EC (de hecho, ahora no recuerdo si shippeo otro trío XD). La verdad Irina x Kiril es OTP, pero Elluka también me agrada, al menos lo que imagino de ella, así que la incluyo c: Sí, me gustan las OTP trágicas. Con todo lo que he comentado por aquí eso ya debería saberse XD

Bue, los elegí porque la canción "Clockworker ~Tsuisou no Orgel~" me transmite que lo único que Kiril quería era ser feliz y vivir una vida tranquila con sus dos amores, aunque una de ellas fuera fraternal y eso justamente fue lo que desató la tragedia u.u De todas formas la amaba ToT Aunque no como Irina quería u.u Ay mi pobre imoutozoneada :c adhafshda todo es tan sad u.u

Este dibujo fue hecho el 4 de Octubre y es el número 88 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario