Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 15 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 10. Bondad


Se suponía que yo iba a publicar mis comentarios del FF7 Crisis Core, pero aún no he podido arreglarlos y sacar las fotos para los posts, so, por ahora bombardearé mi blog con los cosos de EC, que igual los tengo que ir publicando XD


10. Bondad



Vi diferentes cosas en el grupo para este día, pero en su mayoría eran "este personaje es tan bondadoso" (en su mayoría Yukina o Clarith). Yo quería hacer algo, un gesto que me haya llegado. Podría haber sido Clarith perdonándole la vida a Riliane, pero no me interesa dibujar a Clarith, so, lo descarté XD

Y luego se me vinieron dos cosas muy cute a la mente~ Esto, y Nemesis x Nyoze. Al final decidí que haría a estos dos aquí y a los otros dos en Amabilidad, porque quedaban mejor así. Lo de Nyoze realmente es que fue amable con Nemesis, a diferencia de todas las otras personas que pasaron por su vida. Fue impactante para ella por eso, pero en verdad no era nada fuera de lo normal, sólo que ella tuvo muy mala suerte en la vida XD

Esto, por otra parte, muestra la cuteness del corazón de Gallerian (cuando aún no estaba corrupto u.u). A él no le importaba que Bruno fuese negro, o que fuese prácticamente un esclavo (en ese tiempo, oficialmente era como el mayordomo de Loki, pero seguía siendo un esclavo :c). Simplemente lo trató con respeto, como un igual. Y fue la única persona que lo trató así. No sé si me explico bien, pero creo que eso va más allá de amabilidad, es como muestra de un corazón que hasta ese entonces era bondadoso. No importa si no siempre lo fue. De hecho, tal vez justamente porque no siempre lo fue es que quise dibujar esto XD Qué soy mala para explicarme, loco o.o XD Me refiero a que es más impactante como momento bondadoso porque Gallerian después cambió por sus demencias u.u Y como no hay ningún personaje en EC que sea muy cuáticamente bondadoso y que al mismo tiempo me guste mucho, como Usagi de SM o Freed de Maple, pos me decidí por hacer un momento, igual que en crueldad (ya vendrá ese post).

Y aquí fue cuando el husbando se enamoró cuáticamente de Gallerian, tanto así que describe sus acciones en relación a él como las de Allen por Riliane, y todos sabemos como terminó eso 1313 XD Mi OTP trágica (una de tantas) ToT Igual podrían hacerse canon en un futuro, en el Cuarto Periodo. Si a Allen le resultaron las cosas, yo digo que Bruno también XD Si me los van a comparar, pos denles el mismo destino o.o XD Son tan bellos, por la cresta~

Este dibujo fue hecho el 13 de Octubre y es el número 96 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario