Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

domingo, 7 de octubre de 2018

[Challenge] Reto de los mil días - Dibujos random 7

Y otro post más de dibujos random :D No habrá uno de estos en harto tiempo, probablemente, porque mi idea es al menos cumplir con el ECber pronto y después pasar al de Maple, pero aun no estoy segura cuando haré todo. También tengo que hacer una portada para el primer post de este reto porque ya me estoy acercando a los primeros 100 dibujos *u*

El primer dibujo del post es mi nene Ren, hermanito de mi otro nene pelirrojo, con la ropa del OC de Deivid Utailus. Es parte de una especie de dinámica en que la gente te tiene que pasar fotos de sus OCs para que tú dibujes tus OCs con esos atuendos c: Me pasaron cuatro no más, pero espero que en el futuro me pasen más. Igual no he hecho más que este, pero bue, ya haré los otros XD

Pos vi la ropa y fue el primer personaje mío que se me ocurrió dibujar con ella. Su ropa normal es bastante más destapada, pero le vienen bien las hoodies y siempre quise dibujarlo con una, y por eso se me ocurrió XD No sé porqué la otra vez que lo dibujé no le hice el bate plateado como debería ser, pero bue, ahora sí lo es c: XD

Ojalá más gente me quiera pasar sus ropas~ Este dibujo fue terminado el 15 de Septiembre y es el número 81 del reto de los mil días~

El siguiente dibujo es otro que hice en una hoja random. Igual que el chibi Ace de la Poupee girl Collection, este también lo tenía escrito en mi lista de ideas de dibujos c: Es más eterna que la xuxa esa lista u.u Algún día haré todo lo que está ahí TuT

Pos ella es Aria, de MapleStory, vestida como una bruja de Hogwarts, de Harry Potter. La hice de Hufflepuff porque, no sé, creo que es la casa que le queda mejor. La idea se me ocurrió porque en Love Nikki, mientras estaba votando en el Styling Contest, había un usuario que se llamaba "Aria Potter" y pos salió esto XD El sombrero me quedó horrible al principio y lo tuve que arreglar con corrector, pero ya no se nota(?) XD

Este dibujo fue hecho el 17 de Septiembre y es el número 83 del reto de los mil días~

Como con la Arisu renovada, aquí hay otro dibujo muy ultra antiguo y muy horrendo que volví a hacer porque... no sé, lo encontré y me dije "¿por qué no hacerlo de nuevo?" XD El original lo hice como cuando tenía 10 años más o menos, probablemente XD Y estaba en una hoja de cuaderno toda pencosa XD No voy a mostrar el original porque demasiada vergüenza: era demasiado HORRENDO XD Pero sí lo escaneé para tenerlo forever como recuerdo c: XD

Pos es Arisawa Manami, la protagonista de una historia muy antigua mía (y como todas, que nunca escribí) que ha cambiado de nombre mil veces XD Actualmente se llama "Omoi no katachi" y probablemente se quede con ese nombre, no sé XD Las burbujas siguen quedándome feas, pero no al extremo de ese tiempo XD Se supone que era una imagen del "opening" que me imaginaba para la historia.

Este dibujo fue terminado el 23 de Septiembre y es el número 84 del reto de los mil días~


Este era un dibujo que hice hace como mil años (again) con unos personajes originales que con el tiempo abandoné XD Son pocas las cosas originales que siento que he "abandonado", pero esa era una de ellas. Así que, como la había abandonado, pos quería hacer el mismo dibujo pero con otra gente que sí me interesara actualmente, y se me ocurrió hacer algo de MapleStory: Kinesis con un chibi Jay y una chibi Yuna. Probablemente se me ocurrió que fueran ellos porque originalmente el dibujo era de un trío XD Y porque Yuna está como volando XD

Después quise hacer a los otros personajes de la ruta de Kinesis también, para que fuera un dibujo representativo de su ruta, así que añadí a Grendel, Nero, Three Moon y White Mage c: Se ven cute~ Es la primera vez que dibujo a estos personajes (menos White Mage, que creo que antes lo dibujé en forma de Eclipse con Lumi XD)

En cuanto a los personajes del dibujo, salvé a uno solo de los tres, el principal. Me gusta su diseño y la idea tras el personaje, so, tal vez lo use para alguna cosa en el futuro c:

Este dibujo fue terminado el 02 de Octubre y es el número 85 del reto de los mil días~

El último dibujo random del post y de seguir publicando los dibujos de ECber. Este es Serge Lestrange (creo que ese era su apellido XD), un personaje original de una historia que abandoné, pero que como me gusta su diseño y la idea tras él, puede que use para alguna cosa en el futuro, y por eso quería tener su registro XD Tengo muchas historias planeadas sin escribir (y que probablemente nunca vean la luz u.u), pero algunas de ellas las he abandonado y esta es una :c

Ni idea porque tiene como ropa china, wn. Por alguna razón todos la tenían en esa historia, que era como un spin-off de otra historia que también abandoné hasta cierto punto XD

Este dibujo fue hecho el 02 de Octubre (igual que el de Kinesis) y es el número 86 del reto de los mil días~

Y aquí termina el post c: Los siguientes posts de challenge seguro que serán puros de ECber hasta que termine el primer post del reto de los mil días, para el cual tengo que hacer una portada o.o!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario