Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

lunes, 8 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 03. Fuego

Más del ECber, ahora que ya hice mi post de dibujos random c: Como esto lo puedo compartir en el grupo de EC, pos trataré de estar al día con esto y después haré los otros retos que quería hacer del mes (además de seguir con el de Baroque que era del año pasado u.u).

03. Fuego


"Querida hija, si estamos juntos no hay nada que temer".

Gallerian es de mis personajes favoritos después de saber de su novela, y pos la muñeca es Irina y me llena de headcanons de como ve a Kiril en Gallerian inconscientemente por esa imagen del PV en que Gallerian tiene el pelo café y pos bueno XD La cosa es que están dentro de mis personajes favs así que tenían que estar por aquí n.n Y es lindo pensar en Gallerian protegiendo a su "hija" hasta el final. Leí que hasta asumiendo que no es Michelle igual la trató con cariño n.n Esta vez las llamas no me quedaron tan mal, btw, y el fondo gris parece como que hubiera humo(?).


Este dibujo fue hecho el 05 de Octubre y es el número 89 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario