Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 19 de octubre de 2018

[Challenge] ECber 2018 - 13. BLACKBOX

Ayer empecé a comentar el cap de Vrains nuevo, pero la vida me impidió terminar de hacerlo u.u XD Tampoco terminé el siguiente dibujo que va a terminar los primeros 100 del reto de los mil días, que no será de esto, pero sí de otro challenge. Así que después de este post estaré al día con lo que he hecho del ECber :c XD O sea, es bueno que esté al día, pero no que ya no tenga más que subir u.u XD

13. BLACKBOX


Otro dibujo que no necesita demasiada explicación XD En cuanto vi que estaba BlackBox decidí hacer a Sickle, pero no sabía exactamente como lo iba a hacer (en qué pose y así), y pos después, cuando pensé en hacer a Riliane o Allen en chibi para el día anterior, decidí que haría esto: Sickle sacando a un chibi Allen de la BlackBox, y dejaría a Riliane para el día de redención.

Cada vez que veo al chibi Allen en la hoja me muero de ternura~ Es raro que lo diga yo, pero me quedó muy cute XD Y con Sickle no estoy conforme, pero creo que nunca lo estaré u.u En mi mente, siempre lo comparo con Jack de Pandora Hearts, más bien, con la sonrisa de Jack, es tan facking hermosa~ Y pos siempre me imagino a Sickle con una sonrisa así de bella, a causa de las narraciones de Nanatsu y así (no sé por qué me causan esa impresión), pero nunca me va a quedar así de bonita u.u

Este dibujo fue terminado el 17 de Octubre y es el número 99 del reto de los mil días~ Casi termino el primer conjunto de dibujos *u*

No hay comentarios.:

Publicar un comentario