Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

viernes, 26 de octubre de 2018

[Review] Jingai-san no yome - Capítulo 04

Hace rato igual salió este cap, pero había estado con otras cosas y pos me atrasé en verlo. Sé que es tan corto que debería haberlo visto igual, pero ya qué XDDD También tengo el cap de Vrains que ver atrasado y publicar el dibujo nuevo que hice hoy del ECber, el cual no creo que avance muy rápido desde ahora, porque la pasé mal con el último dibujo XD Bue, que vamos al cap. Como siempre: leer mientras o después de ver el episodio =D

(Y resultó ser súper weón XD)

1. ¿Para qué le cocina tanto si no se lo va a comer? XD LOL no le gusta que se coman la comida de su nene XD ¡Eso mismo dije yo! XD
2. Lo hace porque lo pone feliz XD ¿Eso es "morder con dulzura"? XDDD Bue, que al nene le gusta XD Aww y ahora se pregunta si debe hacerle comida al suyo XD
3. Tsukitsuka-san~ Huahuahua tiene un vacío en la cabeza, debajo de las vendas XD LOL y ahí está su "novia", l pelirrojo lindo~
4. Yome-nakama XD Oye, qué es bonito~ LOL al menos se comunica con un cuadernito XD Aunque le dice "oni yome" XD
5. Se parece mucho a Silver XD Tiene "estándares muy altos", pero su esposo es justo lo que quería XDDD Qué? Su vacío lo enamoró? Ah no, su torpeza XD
6. Bue, que el decidió casarse, más que el pobre monito XD No te quiere wn, aceptó porque le diste miedo XD LOL que la cara es un dibujo XDD Ya me preguntaba qué onda XDDD
7. Ending

Y aquí uno pensando que el tipo pelirrojo que se parece Silver de Pokemon iba a ser bien coolz y un poco tsundere (como Silver, lol), pero al final resultó ser super weon XD Y su mono o le tiene miedo o... no sé XD De más que lo aceptó porque le dio cosita XDDD O le gustó que lo adorara tanto, anda a saber XD Le gustó su torpeza~ Ojalá yo le gustara a alguien por mi torpeza u.u XD Trataré de no atrasarme al siguiente cap :c Siendo tan corto, es una vergüenza que me atrase XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario