Aviso

Pues, la cosa es que si quieren encargarme traducciones, de canciones y así, pueden pagar por paypal al mail mizumi_himutako1619@hotmail.com si son del extranjero, y por transferencia si son de Chile (consultar datos a través del mismo mail). 2 dólares por canción.

sábado, 13 de octubre de 2018

[Challenge] Ecber 2018 - 08. Arcos

El atraso me impide dibujar cualquier cosa que no sea de este challenge, maldición u.u Me gustaría avanzar también con las otras cosas que estaba haciendo o con los dibujos que están en mi lista de ideas, pero bue, ya veré cuando podré seguir con eso u.u

08. Arcos



Con este dibujo fue que oficialmente me atrasé en relación al día en que empecé (dos días tarde). Ahora voy 4 o 5 días tarde ToT Pero meh XD Bue recuerdo que cuando estaban haciendo la lista para el ECber, dijeron algo de hacer uno que fuera para que la gente dibujara lo que quisiera de algún momento de la historia. Me imagino que ese terminó siendo "arcos" XD

Así que en vez de hacer un sólo momento, pos hice 6 circulitos de chibis que representaran los 6 arcos que tiene la historia (no sé si se podría decir que tiene más, pero estos son los que yo quise hacer XD). De esta forma tenemos:

1) Behemo viendo a Levia en el espejo para el Primer y Segundo Periodos. Pensé en dibujarlos trabajando y así, a mi OTP de Held x Behemo, pero al final concluí que esto era más representativo XD Y en cuanto traté de visualizarlo, me los imaginé con una camisola negra, so ahí están c: Como el círculo está tras el espejo no se nota sí quedó bien o no XD

2) Eve con los brillos de colores de los pecados y cargando sus manzanas para el Pecado Original. No hay mucho que explicar aquí yo creo. El círculo quedó decente y es de color gris por la luna c:

3) Tres caritas de los diferentes cuerpos que tuvo Levia durante los Siete Pecados Capitales. Pos debería haber hecho a Nemesis también, pero se me fue u.u Es que ahí hay como un quiebre y Levia vuelve a olvidar todo por un tiempo, entonce me confundí XD El círculo no está tan feo y es de color rosa por Luka c:

4) Allen con una espada en el cuello para la Historia del Mal. Pobrecillo u.u El círculo es rojo por su sangre(?) y está medio chueco, pero no tanto como el de Kiril u.u

5) Sickle (ese es mi diseño de Sickle humano) con los brillitos de colores que simbolizan los cuatro finales de Evillious para la parte de los Cuatro Finales. En el scan no se nota tan bien, pero el pelo de Sickle es más oscuro que el de Allen, Behemo y Levia. La idea es que sea dorado como sus ojos XD El círculo se ve decente y es amarillo como el sol~

6) Y el último es Kiril con su caja de música y varias notitas azules para el Arrullo mecánico. El círculo aquí es el peor de todos ToT Parece un huevo XD Y lo hice celeste porque... no sé, por la tranquilidad supongo, como el otro dibujo en que lo hice a él XD

Este dibujo fue terminado el 12 de Octubre y es el número 94 del reto de los mil días~

No hay comentarios.:

Publicar un comentario